Página Inicio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ingcarloshud
Member II

Página Inicio

hola de nuevo…otra preguntica, podria configurar un espacio cualquiera como inicio para todos los usuarios de la red…creo q es tambien por web-client-config.xml pero no se como configurarlo, por ejemplo el espacio que quiero dejar predeterminado como pagina inicial se llama Dirección de Gestión Informática.

<initial-location>myalfresco</initial-location>
2 Replies
fstnboy
Active Member

Re: Página Inicio

No estoy seguro… pero puede ser esto lo que buscas?

<config>
      <!–<property-sheet>
         <show-property name="name"/>
      </property-sheet>–>
      <client>
         <login-page>/jsp/…/login.jsp</login-page>
          <!– <search-max-results>100</search-max-results> –>
               <!– ubicación por defecto cuando se muestra por primera vez la pantalla de navegación –>
               <!– valores posibles: 'myalfresco', 'userhome', 'companyhome' or 'guesthome' –>
               <initial-location>companyhome</initial-location>

                <!– set true allow the Guest user to configure the start location preferences - false by default –>
               <allow-guest-config>false</allow-guest-config>
               <!– Para cambiar el 'from' de los correos que se envian cuando un usuario es invitado a un espacio –>
         <from-email-address>alfrescoadmin@alfresco.es</from-email-address>
      </client>
      
   </config>

No sé como acceder directamente a un espacio…

Saludos, espero que te sirva!
sphinx
Member II

Re: Página Inicio

mira no se si te sirva pero por lo menos lo que yo hice fue que a cada usuario le asignaba un espacio principal y por ende cuando la persona entraba lo llevada directamente al espacio asignado, eso se hace en el panel de administracion de usuarios, en donde te muestra toda la informacion del usuario y en la parte de abajo dice espacio principal creo ahi asigne cual era el espacio para este usuario