PERFILES DE USUARIOS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristinamr
Advanced

Re: PERFILES DE USUARIOS

¿El del tutorial?  :roll:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jpcisternas
Member II

Re: PERFILES DE USUARIOS

Estoy tratando de hacer el script para que todos los usuarios sean lectores, y que no puedan editar, eliminar o agregar información y que solo yo pueda hacerlo.

Pero antes estaba tratando de leer un poco acerca de como se hacen los script y sin duda tu tutorial es de gran ayuda, pero tengo 0 experiencia en programación, asique estoy partiendo de cero… Estoy tratando de buscar algunas sentencias que me ayuden para luego mostrartelas y ver si resulta en mi alfresco.

Espero que en un par de días ya tener algo armado para que lo revisemos..

Muchas gracias

JP
cristinamr
Advanced

Re: PERFILES DE USUARIOS

Si, si te entiendo… Pero créeme no sirve de nada que te diga la respuesta y que no aprendas a como hacerlo. Porque entre otras cosas mañana tendrás el mismo problema.

Hagamos una cosa: Intenta hacer el tutorial. Cuando tengas preguntas, mandame un email (te lo paso por privado) e intento ayudarte a que aprendas como hacerlo.

Una vez lo hagas pasamos con el que tienes que hacer. ¿Te parece bien?

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jpcisternas
Member II

Re: PERFILES DE USUARIOS

Me parece perfecto… intentaré hacer el script del capitulo III de tu tutorial y luego hacemos el script que necesito..

Dejame hacerlo y te aviso.. tengo un pequeño problema y en cuanto lo resuelva te aviso..

Muchas gracias

Saludos

JP
cristinamr
Advanced

Re: PERFILES DE USUARIOS

Claro. Y sobre todo intenta aprender, y cuando tengas varias dudas, preguntame a ver si te puedo explicar =)

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jpcisternas
Member II

Re: PERFILES DE USUARIOS

Logré subir el script que me dijiste y logré ejecutarlo. El script hizo un archivo llamado "muestraRutas.txt" con 2 rutas de 2 archivos que efectivamente están en el alfresco.

Smiley Happy

El problema está en hacer el scritp en si mismo… ¿como comienzo?

Saludos

JP