Plantillas de espacios

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
xts
Member II

Plantillas de espacios

¡Hola!
Después de un tiempo, vuelvo a trastear con Alfresco,
Tengo un repositorio creado con Alfresco 3.4d y me encuentro con una duda respecto a las plantillas de espacios:
Creo una plantilla en "Diccionario de datos/Plantillas de espacios" y creo todas las subcarpetas necesarias, le quito los permisos heredados y le asigno a cada una sus permisos específicos para que según el grupo al que pertenezca el usuario pueda verlas o no.
La cuestión es que al crear un espacio utilizando esa plantilla, no se copian los permisos, simplemente se activa la opción de permisos heredados en la carpeta y subcarpetas y el usuario puede verlas todas. He probado con la opción de "copy" y "paste all" pero pasa exactamente lo mismo.

Tuve la oportunidad de trabajar con versiones anteriores (3Stable y 3.2) y al crear espacios con una plantilla se copiaban perfectamente los permisos.
¿Puede ser un fallo de configuración o es la versión 3.4d que funciona así?. En los logs no he detectado ningún error, y ya no se por donde tirar…¿Alguien ha tenido el mismo problema?, yo siempre lo he probado con la versión community.

Gracias y un saludo!
1 Reply
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Plantillas de espacios

Hola,

Mira esta entrada del JIRA.

https://issues.alfresco.com/jira/browse/ALF-6708

Saludos