Por fin se ha reconocido tu merito Javier

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pjcaracuel_2349
Active Member II

Por fin se ha reconocido tu merito Javier

Felicidades Javier por tu Chumby, te has parado a pensar que somos el pais con mas chumbys????  Smiley Very Happy  Smiley Very Happy  Smiley Very Happy

Saludos
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: Por fin se ha reconocido tu merito Javier

(copy&paste del facebook  :lolSmiley Happy
muchas gracias Pedro!! .. y por supuesto eternamente agradecido a Alfresco por otorgarme este premio .. es un honor formar parte del "club" junto a tí y Adrián  Smiley Very Happy.
La verdad que no me había dado cuenta del detalle que comentas; pienso que dice mucho del nivel de nuestra comunidad, para ser un país en el que no hay ingenieros ni arquitectos de la plantilla de Alfresco respondiendo a las dudas.
Espero poder ayudar a seguir manteniendo el listón tan alto. Esto nos beneficia a todos los que apostamos por Alfresco como solución ECM Open Source.
En cuanto me llegue el chumby empezaré a trastearlo para ver que se puede hacer con el .. creo que permite programación de widgets (uno para cliente ligero de Alfresco vía webscripts? .. jeje).
Por cierto, tengo en mente algunas iniciativas que, si cuajan, iré anunciando.
Me gustaría contar con tu colaboración en la medida que sea posible para ciertos aspectos de organización. En todo caso, ya te iré contando.
Saludos y buen finde!