portlet de alfresco:webservices o webscripts???

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
anusk_6671
Member II

portlet de alfresco:webservices o webscripts???

Hola!
Estoy intentando hacer una pequeña aplicación que junte Alfresco y Liferay.Lo único que quiero hacer es que cuando cree una comunidad en liferay, se cree tambien un espacio en Alfresco con el mismo nombre de la comunidad.Estoy utilizando el portlet de Alfresco para liferay que hay disponible en la página de sourceforge, y la pregunta es: Como puedo conseguir esa funcionalidad???mediante webscripts?usando webservices?
Otro tema es que ese portlet usa la versión 2.0 de Alfresco y creo que Alfresco sólo soporta webscripts a partir de la versión 2.1.
Alguna sugerencia???


PD- Intenté hacer el deploy del 3.2 (ya que utilizar la versión 2.0 de Alfresco no me parece lo más adecuado) como pone en la wiki, y aunque el alfresco client desplegó bien, no conseguí subir ningún contenido, con lo que me decidí a usar el portet que por lo  menos me funciona todo correctamente.
2 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: portlet de alfresco:webservices o webscripts???

Buenas,

PD- Intenté hacer el deploy del 3.2 (ya que utilizar la versión 2.0 de Alfresco no me parece lo más adecuado) como pone en la wiki, y aunque el alfresco client desplegó bien, no conseguí subir ningún contenido

Que problemas tienes con la version 3.2? Yo he estado trabajando algo con la 3.2r community y con la 3.2 Enterprise y puedo subir documentos sin problemas.

Por otro lado efectivamente los Webscript se implementaron a partir de la 2.1, por tanto si no quieres migrar la 2.0, yo lo haria…. solo te quedan los servicios web. Esto es un tema bastante controvertido, yo prefiero los webscript, mas faciles de implementar y desplegar, ademas como el java no se me da muy bien pues……. Ademas Alfresco esta optando por dichos webscript.

Saludos