Pregunta sobre funcionamiento de Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristinamr
Advanced

Re: Pregunta sobre funcionamiento de Alfresco

Vale, mejor así. Ahora sé para qué es cada uno y cual es su finalidad.

A ver, entonces si te parece vamos a hacer una recapitulación de problemas:

1. Corregir el tema de iptables –> ¿Miraste el link francés que te pasé?
2. Problemas de subidas de documentación a los Alfrescos: ¿Podrías verificar que ambos están configurados para puertos distintos del ftp? A ver si los dos atacan al mismo y se pisan cada vez que se hace una subida de documentos.
3. Búsqueda: ¿Tienes subido el modelo de datos al alfresco y correctamente configurado? Suele estar en Alfresco/shared/classes/alfresco/extension y a veces dentro de esa ruta en la carpeta model. Aquí te dejo un tutorial sobre cómo se hacen los modelos de datos para que veas las rutas donde se guardan y dónde se hace referencia.
4. Configurar correctamente la JVM.

Igualmente, lo que más urge ahora mismo es primero solucionar el tema de las iptables, y a continuación el de la subida vía ftp.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
juangota
Member II

Re: Pregunta sobre funcionamiento de Alfresco

Buenas tardes

Por ahora, te puedo decir que en el archivo alfresco-global.properties de Alfresco 2 en la parte de ftp esta así
ftp.port=2021, Igualmente en Alfresco 1. Nunca se hace carga masiva para los dos simultaneamente, primero se hace para Alfresco 1 y luego para Alfresco 2.

En iptables esta habilitado el puerto 21 y 2021, y esta prerouting del 21 a 2021, ya después yo hice lo que decía en este hilo https://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=8&t=20893, habilite todos los que decía ahí, como te decía antes no se si los campos que le añaden en alfresco-global.properties son necesarios, que crees tu que falta en iptables?

Estoy tratando de ubicar el modelo porque al parecer no lo ubicaron en la carpeta extensión que es donde habitualmente debería ir, según lo que sé yo-

MUchas