Preview d documentos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
luisgomez
Member II

Preview d documentos

Cuando hago una búsqueda de documentos en mi alfresco, puedo observar un icono (i) para ver la ficha de cada documento, en la cual aparecen los metadatos por defecto (autor, fecha de creación, etc…) y un preview en el cual se puede observar las primeras líneas del documento.

El problema es que quiero mostrar el contenido de este preview en un programa PHP que estoy haciendo. Lo tengo tan sólo a falta de este detalle para ponerlo en producción.

Desde ya, muchas gracias a todos.
2 Replies
venzia
Senior Member

Re: Preview d documentos

Te digo la parte teorica :
-Tendrás que localizar el "componente" encargado de mostrar dicho contenido al pulsar sobre la "i" y ver que lógica sigue para posteriormente traducirla, teniendo en cuenta las posibilidades, a tu código php.
Entiendo que para ficheros planos (txt, log, etc) bastaría con acceder a la porpiedad "Content" del nodo, pero con pdfs y .doc supongo que se ayuda de las librerías PDFBox y OpenOffice respectivamente.
Ahora mismo no sabría decirte donde se ubica dicho "componente", pero si empiezas por localizar la parte del jsp que carga la "i" tendrás un posible camino que seguir (jsp/browse/browse.jsp creo).
Saludos y suerte!
luisgomez
Member II

Re: Preview d documentos

He habilitado un campo de texto para que poamos teclear cosas para referenciaarlas a la hora de hacr búsquedas posteriormente.

Pero como tambien e puede hacer busquedas por el texto que ha reconocido alfresco a partir de los PDF, entonces lo que quiero
es que el usuario pueda ver lo que alfresco ha reconocido para si no es necesario teclear nada en texto, no hacerlo.


Saludos