Problema advanced-search documentos con varios aspects

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
manelseo
Member II

Problema advanced-search documentos con varios aspects

Hola a todos,
felicitaciones por el foro.

A ver si alguien sabe resolver mi duda. Tengo varios aspects definidos y configurados en advanced search. Los aspects los asigno a los documentos en función de los espacios con reglas de contenido. El problema es que en advanced search cuando intento buscar por varios aspects solo me filtra por uno. Cada aspect lo tengo con una sola propiedad.

Si realizo las búsquedas por lucene tipo @op\Smiley Very HappyNI_NO:"CCC" AND @op\:NOM_OB:"AAA"  funciona ok. El problema es que esta misma búsqueda desde el advanced search solo me filtra por DNI.

¿Alquien sabe que puede estar pasando?

Si en advanced search filtro por un aspect me funciona perfectamente, el problema es cuando filtro por varios.
2 Replies
manelseo
Member II

Re: Problema advanced-search documentos con varios aspects

Hola,
he ido haciendo pruebas y he llegado a la conclusion que el problem viene porque por defecto el Advanced Search está haciendo una operación OR en vez de una AND. No he encontrado donde puedo modificar este comportamiento en alfresco explorer sin tener que volver a compilarlo. Alquien sabe como modificar los search default parameters de la búsqueda para que haga un AND en vez de un OR???
psantis
Active Member II

Re: Problema advanced-search documentos con varios aspects

hola, uno o no securitisate los spaces y por eso todo ve todo o lo otro, no separaste los modelos en el dashlet de búsqueda, saludos del otro lado de la cordi. !!