Problema al utilizar document.auditTrail

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
loverus
Member II

Problema al utilizar document.auditTrail




Al subir un documento y asignar a la "vista personalizada", el  "show_audit.ftl" me muestra la información de auditoría del documento correctamente,
pero si muevo el documento a otro espacio, sólo me muestra la información de auditoria para este nuevo espacio, omitiendo la información anterior.

Si muevo dicho documento al espacio original, la información de auditoria perdida vuelve a aparecer.

¿Es la información de auditoria dependiente del espacio en que se encuentra el documento???
¿Cómo puedo obtener toda la información de auditoria para un documento?



El otro problema es que, si elimino un documento y lyego añado uno nuevo con el mismo nombre, el "show_audit.ftl" me muestra la información
  auditoria del documento eliminado, junto con la de nuevo documento.

¿cómo puedo solucionar esto?

Desde ya, muchas gracias
6 Replies
loverus
Member II

Re: Problema al utilizar document.auditTrail

Alguien ha tenido este problema, agradezco cualquier colaboración ya que estoy desorientado y no encuentro documentacion.
cristinamr
Advanced

Re: Problema al utilizar document.auditTrail

Buenas Loverus.

No es un problema. Ese ftl lo unico que hace es sacarte las propiedades a los documentos que estén dentro de la carpeta en donde lo apliques, por lo que si sacas los documentos no tendrás datos para mostrar.

Entiendes más o menos?

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
loverus
Member II

Re: Problema al utilizar document.auditTrail

Antes que nada muchas gracias por tu respuesta. Yo la vista (show_audit.ftl) se la asigno al documento, no al espacio, cuando muevo el documento, debería seguir mostrando los datos de auditoria del documento no del espacio.
Esta asignación la haces dentro de la ventana de propiedades del documento, el espacio no interviene nunca. Si vos ves el código del ftl, ves que usa el método document.auditTrail, que corresponde con el documento seleccionado.
Yo no veo en ningún momento referencia al espacio, por lo menos en el ftl.
De todas formas si fuera como decís, debería mostrar los datos de todos los documentos del espacio, pero no es así, ya se asigna a un documento especifico y la idea es eso que muestre la auditoria de el documento elegido.

Si lo asignas al espacio te muestra las acciones que efectuaste sobre el espacio solamente.

Pro lo que vi en versiones mas viejas funcionaba correctamente y podías ver toda la historia del documento.
cristinamr
Advanced

Re: Problema al utilizar document.auditTrail

Buenas loverus.

Lo que te comenté a priori fue sin verlo de primera mano porque no tengo una 4.x a mano para consultar el ftl, de todas formas por lo que me cuentas tiene pinta de que efectivamente esté linkado al espacio de alguna forma. Me podrías subir el ftl para echarle un ojo?

A ver si damos con la clave :-)

Un saludo!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
loverus
Member II

Re: Problema al utilizar document.auditTrail

EL codigo con el que muestra la lista de auditoria para un docuemnto es:


   <#list document.auditTrail as t>
           <tr>
          <td>${t.userIdentifier}</td>
          <td>${t.auditApplication}</td>
          <#if t.auditMethod?exists>
             <td>${t.auditMethod}</td>
          <#else>
             <td> </td>
          </#if>
          <td>${t.date?datetime}</td>
          <#if t.values?exists>
          <td>
          <@hashMap map=t.values />
          </td>
          <#else>
             <td> </td>
          </#if>      
      </tr>
   </#list>


No tiene mucho misterio salvo que por el hecho que "document.auditTrail" solo trae los registros de auditoria del documento para el espacio en el que se encuentra, no debiera traer todos los registros independientemente del espacio donde este?

cristinamr
Advanced

Re: Problema al utilizar document.auditTrail

Pues mira, con la info que me has dejado y topado con el ftl completo y no veo que vaya ligado al documento+espacio, por lo que como comentas desde el comienzo parece que es un comportamiento extraño Smiley Frustrated No sé si a alguien más le ocurre o con otra versión, pero desde luego no me explico muy bien qué ocurre.

Bueno, se me ocurre que hagas un debuggeo al ftl con el firebug (firefox), sabes cómo funciona? Porque así podrías ver paso a paso qué te carga y ver porqué o dónde se pierde esa referencia. Es una idea.

De todas formas si puedo ayudarte en algo más o si tienes alguna duda, comentamelo.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc