Problema carga planos autocad

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
epinsach
Member II

Problema carga planos autocad

Hola a todas y todos.

Tengo un problema al cargar planos de autocad en alfresco, cuando intento hacer el upload de un archivo dwg el sistema de cuelga o da error. Lo he probado con la version 3.2 (en esta se cuelga) y con la 4 (aqui da error sin más información) ambas son la version community.

Alguien me puede ayudar, tengo un cliente con este problema y no se que solucionar darle.

Un saludo y gracias de antemano
6 Replies
toni_delafuente
Active Member

Re: Problema carga planos autocad

Hola, es extraño ese comportamiento. Puedes poner en algún sitio un fichero para probarlo en otros entornos?

Saludos.
epinsach
Member II

Re: Problema carga planos autocad

Hola,

Finalmente he solucionado, bueno, trampeado el problema comentando esta linia en

content-services-context.xml

<bean id="extracter.DWG"           class="org.alfresco.repo.content.metadata.DWGMetadataExtracter"           parent="baseMetadataExtracter" />

He subido el arxivo a una cuenta del dropbox, aqui está el link por si quereis probarlo

https://www.dropbox.com/s/m8zvzfpks9l7w5i/10002205_planol.dwg

Con este link se puede hacer una cuenta

http://db.tt/0VtKsChu
toni_delafuente
Active Member

Re: Problema carga planos autocad

Gracias por la información, he probado y me pasa lo mismo, parece ser un problema con la extracción de metadatos. He abierto un caso en Jira para ver que puede estar pasando. Cuando tenga alguna novedad os lo comento.

Saludos.
epinsach
Member II

Re: Problema carga planos autocad

ok, gracias, seguire atento al forum
toni_delafuente
Active Member

Re: Problema carga planos autocad

Me han comentado mis compañeros que en la próxima versión estará resuelto, efectivamente era un problema de mapeo de metadatos con Apache Tika.
Saludos.
toni_delafuente
Active Member

Re: Problema carga planos autocad

Hola de nuevo, por lo que me dicen en la versión 4.1 Alfresco viene con una versión de Tika que ya tiene resuelto ese problema.

Saludos.