Problema con espacios

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ljmoma
Member II

Problema con espacios

Hola a todos. Llevo poco tiempo trabajando con Alfresco y tengo un problema que no consigo solventar:

Resulta que tengo un usuario que tiene que modificar (solo editarlo) un fichero (word) en su espacio de trabajo. Cuando termina la edición, este fichero se convierte a otro formato (bien pdf o bien html) y se envia a otro espacio de trabajo (invisible para el usuario anterior) desde donde lo enlazaremos para verlo desde una pagina web. Mi problema es que la primera vez que se hace, funciona todo bien, pero la segunda vez que ese usuario actualiza su fichero, al moverse al espacio de destino, me dice que ya existe un fichero con ese nombre y no me lo escribe como un fichero de copia. He intentado que me actualice el fichero destino, pero no lo consigo. Tambien he intentado bloquear este fichero y desbloquearlo mediante regla y tampoco funciona. No quisiera darle permisos al usuario para poder ver y editar directamente sobre el destino, porque es un espacio comoun para ficheros que se actualizan en la web muy amenudo, y hay ficheros en ese espacio que el usuario no tiene que ver ni poder modificar.

¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias por vuestra atención

Un cordial saludo
1 Reply
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Problema con espacios

Hola,

La mejor opcion es hacerlo mediante javascript, en el espacio destino, pones una regla que ejecute un javascript. Este javascript haria lo siguiente:

http://wiki.alfresco.com/wiki/JavaScript_API

1.-Comprobar que el fichero que entra en el espacio no existe: Facil de hacer con una busqueda xpath
2.-Si existe lo renombras, el existente claro esta. Tambien lo podrias borrar.
y ya esta. Ya podras subir el fichero sin problemas.

Un Saludo

PD: El javascript no tendria mas de 4-5 lineas.