Problema con luceneSearch y +TEXT (ARREGLADO)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ruben_arjonilla
Member II

Problema con luceneSearch y +TEXT (ARREGLADO)

Buenas,

Tengo un pequeño problema con una búsqueda lucene desde un webscript.
Si hago una busqueda usando "+TEXT", desde el webscript no me encuentra nada, en cambio si que me encuentra ficheros usando la misma query desde el Node Browser.

por ejemplo, si desde el Node Browser busco:
+PATH:"/app:company_home/cmSmiley Tonguerueba/*" –> me devuelve todos los ficheros de la carpeta "prueba" (funciona correctamente)
y si lo hago mediante el webscript
var nodes = search.luceneSearch('+PATH:"/app:company_home/cmSmiley Tonguerueba/*"'); –> me devuelve los ficheros de la carpeta "prueba" (funciona correctamente)

si busco la siguiente query desde el Node Browser (Es exactamente la misma query anterior pero añadiéndole +TEXT)
+PATH:"/app:company_home/cmSmiley Tonguerueba/*" +TEXT:"Hola" –> solo me muestra los ficheros que contienen la palabra Hola dentro de la carpeta prueba (funciona correctamente)
y si lo hago mediante el webscript
var nodes = search.luceneSearch('+PATH:"/app:company_home/cmSmiley Tonguerueba/*" +TEXT:"Hola"'); –> no me muestra ningún resultado, y la query es exactamente la misma que he usado en el Node Browser

lo mismo me pasa si en vez de +TEXT uso +ALL, en el Node Browser si que funciona correctamente, pero con el webscript no me encuentra ningún resultado

estoy usando alfresco 3.3G y he echo la prueba en varios ordenadores (todos ellos con alfresco 3.3G) obteniendo los mismos resultados.
Alguna idea de que estoy haciendo mal o porque puede estar pasando esto?

Muchas gracias de antemano,

Rubén Arjonilla Zamora
1 Reply
ruben_arjonilla
Member II

Re: Problema con luceneSearch y +TEXT (ARREGLADO)

Ok, resuelto.

No se porque me pasa, pero por lo que he podido comprobar, en el webscript hay que ponerle * tanto delante, como detras de lo que quieres buscar, a parte, he cambiado los "+" por AND, porque en algun punto, si encadenaba muchas consultas una detras de otras, parecia que se perdia un poco:
asi que lo que antes tenia:
var nodes = search.luceneSearch('+PATH:"/app:company_home/cmSmiley Tonguerueba/*" +TEXT:"Hola"');
queda me esta forma:
var nodes = search.luceneSearch('PATH:"/app:company_home/cmSmiley Tonguerueba/*" AND TEXT:"*Hola*"');