Problema puerto ajp13 en Alfresco Community 3.3

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
enhiro
Member II

Problema puerto ajp13 en Alfresco Community 3.3

Hola a todos, aprovecho mi primera intervención en el foro para saludar a todos los compañeros.

He encontrado el foro buscando un problema que se me está dando con Alfresco Community 3.3 que acabo de instalar, y que no se me ha dado en ninguna instalación anterior, y llevo unas cuantas. El caso es que intento conectar el tomcat de alfresco por ajp13 a apache con mod_jk, y no hay manera. Después de mucho probar, me he dado cuenta de algo extraño, el servicio levanta sin problemas, pero el puerto 8009, configurado en server.xml no está activo. Esto es raro, porque lo normal es que si tomcat no puede levantar ese puerto (o el 8080 o el de shutdown) no levanta servidor, pero en este caso no, todo levanta, funciona alfresco sin problemas pero el puerto 8009 no está activo.

Si alguien supiera que ocurre y como resolverlo, se lo agradecería. Smiley Very Happy
1 Reply
enhiro
Member II

Re: Problema puerto ajp13 en Alfresco Community 3.3

Me autorespondo, por si alguien tiene el mismo problema, la línea que activa el puerto 8009 en el server.xml está comentada, sólo hay que descomentarla.