PROBLEMA SINCRONIZACIÓN CON WS DE ALFRESCO

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lrincono
Member II

PROBLEMA SINCRONIZACIÓN CON WS DE ALFRESCO

TENGO UN PROBLEMÓN CON ALFRESCO.
Hola, soy un poco novata en esto de alfresco, pero tengo un problema y agradecería toda ayuda posible. He instalado alfresco-community-war-2.1.0.tar.gz, bajo una distribución SUSE 2.6.5-7.244-bigsmp, con JBOSS-4.0.5GA como servidor de aplicaciones y Oracle 10g como BBDD. Despliega perfectamente y todo va fino. PEEEEROOOO AHORA VIENE LO BUENO:
Resulta que tengo una aplicación cliente en Java, en otra máquina, que emplea el WS que Alfresco proporciona para dar de alta nodos y documentos. Funciona sin ningún problema. Lo extraño es que, si los relojes del servidor y del cliente no coinciden, es decir, si la diferencia entre la hora de las dos máquinas es de más de 5 minutos, la conexión con el WS de alfresco falla. Parece ser que el WS de alfresco considera que la sesión con el gestor expiró al comparar la hora de envío de la máquina cliente con la hora de la máquina del servidor. ¿Como hago para aumentar el tiempo de sesión???? No puedo asegurar que siempre todos los clientes que vayan al servidor estén perfectamente sincronizados con la hora de la máquina donde Alfresco se despliega. Alguna sugerencia??

Muchas gracias.
2 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: PROBLEMA SINCRONIZACIÓN CON WS DE ALFRESCO

Buff, la verdad que es complicado, en el fichero web.xml, puedes aumentar el tiempo de la sesion pero no se si sera la solucion correcta.

<session-config>
      <session-timeout>60</session-timeout>
   </session-config>

Por otro lado la expiracion de los tickets lo tienes en el fichero authentication-services-context.xml
Saludos y suerte
the-dinner
Member II

Re: PROBLEMA SINCRONIZACIÓN CON WS DE ALFRESCO

Hola!

Estoy intentando realizar un log sobre el manejo de tiempos de sesion en alfresco 3.2

y consultanto por internet encontre esto
log4j.logger.org.alfresco.web.app.ContextListener

Pero es log que tira esta clase no me sirve ya que muestra es un codigo y pues lo que quiero es mostrar es el usuario logueado, y mostrar que usuario se le expiro la sesion.

Graicas por la ayuda prestada!