problema webdav

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
giorgio
Member II

problema webdav

Tengo un problema con los archivos(solo he probado lso pdfs) cuando los cargo por webdav, se cargan bien y se visualizan  bien despues por el cliente web, pero resulta que si quiero volver a coger el documento por la carpeta de red webdav, es decir me lo copio desde ahi a mi escritorio de nuevo por ejemplo, el pdf aparece con 0 bytes y al abrilo dice que esta dañado, es decir pierdo el documento si lo corto del webdav y lo pego en mi escritorio.Y claro lógicamente esto es algo peligroso, si algun usuario avispado se dedica a meter y sacar los pdfs por ahi.
2 Replies
osksp
Member II

Re: problema webdav

¿Sobre que montas webvar? Me refiero, Linux, Mac, Windows… yo he estado probando con Linux y Mac y la verdad que el comportamiento difiere algo. Tambien depende de las opciones que utilices cuando montas la unidad compartida por webdav… si pudieras explicar como lo haces exactamente a lo mejor puedo echarte un cable.

Un saludo!
giorgio
Member II

Re: problema webdav

Pues alfresco esta sobre un redhat linux enterprise, pero los clientes pueden ser linux(ubuntu) o windows xp, el problema que expongo me ha ocurrido desde windows creandolo como sitio de red, desde linux  no lo he probado todavia.

gracias y un saludo.