Problema Workflow asignación dinámica

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Problema Workflow asignación dinámica

Ok, seguimos mirando. Puedes postear como te han quedado los siguientes ficheros
cciaEnt_processdefinition.xml
cciaEntModel.xml

asi como el contenido de alfresco.log

Gracias
giorgio
Member II

Re: Problema Workflow asignación dinámica

Buenas, me he montado tu caso en un alfresco instalado en local, y por lo que veo el problema viene porque no se muestra la lista de usuarios para buscar y asignar el flujo. Lo seguiré revisando para conseguir que aparezca esa lista. el flujo se queja de que no tiene una persona asignada, como es logico al no mostrar la lista y no asignar a nadie el flujo. Cuando consiga mostrar la lista os diré algo.

Un saludo.
diamar
Member II

Re: Problema Workflow asignación dinámica

Gracias por responder,

Pedro, el contenido de Alfresco.log no cambió, quedó igual al que puse antes.
En el archivo cciaEnt_processdefinition.xml solo cambié el orden del swimlane para que estuviera antes de los nodos, pero también continúa igual como lo puse. De igual manera el archivo cciaEntModel.xml quedó igual, solo coloqué este código en wfceSmiley Very HappyarTramite:
<mandatory-aspects>
<aspect>bpm:assignee</aspect>
</mandatory-aspects>


Buenas, me he montado tu caso en un alfresco instalado en local, y por lo que veo el problema viene porque no se muestra la lista de usuarios para buscar y asignar el flujo. Lo seguiré revisando para conseguir que aparezca esa lista. el flujo se queja de que no tiene una persona asignada, como es logico al no mostrar la lista y no asignar a nadie el flujo. Cuando consiga mostrar la lista os diré algo.

Un saludo.

Giorgio, gracias por montar mi caso en tu Alfresco. A mí sí me aparecen los usuarios (los mismos que me aparcecen para los flujo de Adhoc y Review), es decir, cuando selecciono uno de los usuarios que aparecen en los flujos de Alfresco (Adhoc o Review) funciona bien, y llega la tarea a la persona seleccionada. Y cuando selecciono la misma persona pero en mi flujo, cuando voy a terminar la tarea, es cuando sale el error.
Espero tus comentarios cuando logres hacer aparecer a los usuarios.

PD: Yo también tengo el caso montado en un servidor de mi empresa, que aparecen los usuarios del Directorio Activo, y están con Single Sign On.
Y en mi máquina lo tengo con los usuarios que he creado por la consola administrativa. (En ambos me aparece el mismo error).

Gracias.
giorgio
Member II

Re: Problema Workflow asignación dinámica

pues algo me falta para que aparezca la lista de usuarios para asignar el flujo, mira a ver si me puedes averiguar que es porque no consigo mostrarlos. si que aparece la cabezera con el titulo usuarios y roles, pero debajo deberia aparecer la lista con el buscar para coger un usuario, pero por alguna razon no aparece.

Un saludo.
diamar
Member II

Re: Problema Workflow asignación dinámica

Hola Giorgio,

Si colocaste el texto en rojo en el archivo web-client-config-properties.xml?:

<config evaluator="node-type" condition="wfceSmiley FrustratedeleccionarEjecutor" replace="true">
<property-sheet>
<separator name="sep1" display-label-id="general" component-generator="HeaderSeparatorGenerator" />
<show-property name="bpm:workflowDescription" component-generator="TextAreaGenerator" read-only="true"/>
<show-property name="bpm:workflowDueDate" read-only="true"/>
<show-property name="wfce:Radicado" read-only="true" />
<show-property name="wfce:Asunto" />
<show-property name="wfce:Fecha" />
<show-property name="bpm:comment" component-generator="TextAreaGenerator" />
<separator name="sep2" display-label-id="users_and_roles" component-generator="HeaderSeparatorGenerator" />
<show-association name="bpm:assignee" display-label-id="wfce_cciaEnt_assign_to" />
</property-sheet>
</config>

Quítale el display-label-id="wfce_cciaEnt_assign_to" o defínelo en el archivo webclient.properties.

Gracias
the-dinner
Member II

Re: Problema Workflow asignación dinámica

Hola, Diana!

Mira que yo e intentadp agregar unos workflow a alfresco en la nueva version pero no e podido lograr nada aun, me puedes ayudar en esto gracias!