Problemas al realizar busquedas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
prosol
Member II

Problemas al realizar busquedas

Buenos Días,
Mi consulta es la siguiente, cuando realizo una busqueda de alguna palabra que contiene dicho documento encuentra que esa palabra esta en el documento, pero cuando voy a ver la busqueda, no me sale la página donde está dicha palabra, me sale el inicio del documento.
He probado con documentos en Pdf y word.

Un Saludo
3 Replies
nemrp
Member II

Re: Problemas al realizar busquedas

Hola prosol.

No se si te he entendido bien, pero si buscas una palabra y ésta está en un documento cuando vas a dicho documento éste se presenta desde el principio. Es un funcionamiento normal.

Un saludo.
fcamposmx2000
Member II

Re: Problemas al realizar busquedas

Yo tambien tengo un problema con la Busqueda de Alfresco, resulta que tengo creada una estructura de directorios en el repositorio de archivos, cuando realizo una búsqueda de una palabra, alfresco no me muestra ningún archivo en el que haya encontrado esa palabra, pero nosotros sabemos que esa palabra si esta en el archivo, pues se generaron archivos pdf a los que se les aplicó OCR con Acrobat Professional.

Gacias por su ayuda.
nemrp
Member II

Re: Problemas al realizar busquedas

Hola fcamposmx2000.

En tu otro hilo, que es este, rmacian te está ayudando con este problema. Lo digo por dejar este hilo para el problema de prosol y continuar con el tuyo en el que ya abristes. Así centramos la ayuda en cada caso.

Un saludo.