Problemas al Restaurar los Indices

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gustena
Member II

Problemas al Restaurar los Indices

Hola a todos.

Esta semana he tenido un porblema de indices corruptos y me ha tocado restaurar todos los indices lucene del repositorio del Alfresco 3.2 Community. El tema es que una vez transcurridas unas 4 horas ha terminado sin problemas aparentes, sin embargo cuando he empezado a lanzar busquedas me he dado cuenta de que no ha restaurado los indices por contenido de los ficheros rtf y xml que tenia en el repositorio. El resto de ficheros estan perfectamente indexados.

Al darme cuenta de esto he hecho pruebas de restauración de indices en otros servidores con la misma versión de Alfresco y el resultado ha sido el mismo, todo perfectamente indexado excepto los ficheros rtf y xml.

Si alguien puede echarme una mano con esto le estaría muy agradecido.

Un Saludo
1 Reply
gustena
Member II

Re: Problemas al Restaurar los Indices

Hola.

Ya he localizado el error, al parecer no restaura los indices lucene de los archivos rtf debido a que cuando arranca la indexación todavía no ha podido establecer la conexión con el OpenOffice. He comprobado que cuando aparece la alerta "WARN  [org.alfresco.util.OpenOfficeConnectionTester] No se pudo establecer la conexión a OpenOffice" no indexa dichos archivos, cuando no aparece lo hace bien.

Teneis alguna idea de como puedo hacer para que Alfresco pueda establecer siempre la conexión con OpenOffice a la primera. El sistema operativo sobre el que corre Alfresco es un Red Hat Enterprise 5.

Un Saludo