Problemas con la visualización de archivos subidos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
calliope
Member II

Problemas con la visualización de archivos subidos

Hola a todos,
Soy nueva en esto. Trato de comprobar que Alfresco sirva para lo que quiero hacer que es basicamente una base de datos con varios archivos word en los que pueda buscar palabras que yo introduzca en el buscador. Me han dicho que es posible por eso estoy probando a ver como se me da.
El primer problema que me ha surgido ha sido que he subido unos cuantos documentos pero cuando trato de abrirlos desde Alfresco me pone: The preview could not be loaded from the server. Y al subirlos no tuve ningún problema.
Otra cosa que no acabo de entender es que cuando busco una palabra no me aparece el párrafo donde se encuentra o algo similar, que es lo que creía que haría, sino que me aparece el archivo entero para que yo lo pinche y lo lea. Pero claro, esto también podría deberse al problema de que no me carga el archivo.

Os agradecería mucho que me ayudarais puesto que llevo dandole un tiempo vueltas a todo esto y no consigo encontrar una herramienta que realmente me sirva.
Gracias!
1 Reply
calliope
Member II

Re: Problemas con la visualización de archivos subidos

PD: Estoy usando la versión de prueba online no he instalado nada en el ordenador.