Problemas con los .jar

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ditmgl
Member II

Problemas con los .jar

He creado unas nuevas clases que guardo en org/alfresco/comportamiento/ dentro de alfresco-webclient.jar. Y el caso es que todo funciona perfectamente. Pero ahora quiero meterlas en un .jar aparte, llamado alfresco-ext.jar y dentro de el mantiener la estructura de carpetas de org/alfresco/comportamiento/.

El problema es que al iniciar el Alfresco no me lee el nuevo jar (no me encuentra las clases). ¿¿Hay algun xml donde tenga que indicar que me lea las clases de alfresco-ext.jar??

Un saludo.
3 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Problemas con los .jar

Buenas,

No se si habra secho el desarrollo con eclipse, pero si añades el jar a la carpeta lib y las defines en el classpath, deberia funcionar.

Saludos
ditmgl
Member II

Re: Problemas con los .jar

Gracias por responder, aunque no he sabido arreglarlo…  Al final he tenido que usar un pequeño "truco", "chapuza", llamalo x.

He metido todos los .class que habia creado en la libreria iText-2.1.5.jar que sirve para hacer .pdf. No viene con el Alfresco pero cuando la metes en lacarpeta lib, este la lee sin problemas. Asi que cuando he arrancado el Alfresco, ha leido el jar del iText… con mis class incluidos.

Despues he hecho una copia del jar de iText y la he renombrado. He borrado mis .class del iText original y los .class del iText de la copia, he arrancado el Alfresco… y me ha leido los dos jar sin problemas.

Moraleja: por que antes no me leia el jar? ni idea, y eso que también tenia dentro la carpeta del META-INF, pero si "constuyes" tu jar a partir de otro existente pues si que le da por leertelo. En fin.

Siguiente paso:conseguir que me leea los .amp que mi apply_amps.bat se niega a hacerlo. Empiezo a pensar que es algo personal.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Problemas con los .jar

Buenas,

Estas usando alfresco-mmt.jar para generar los amp?
http://wiki.alfresco.com/wiki/Module_Management_Tool
Saludos