Problemas con metadatos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jesus_rico
Member II

Problemas con metadatos

Hola buenas tardes,
soy nuevo en esto y estoy empezando a manejar la herramienta Alfresco en su versión 3.4 para Windows xp. Despues de haberla instalado, me encuentro con que no me aparece por ningún sitio la opción de "Edición de metadatos". ¿Tengo que configurar algo?¿Descargar algún complemento?
Les ruego que me respondan cuanto antes por favor.
Un saludo y gracias de antemano.
7 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Problemas con metadatos

Buenas.

La edición de metadatos está asociado a un documento o carpeta por lo que si te vas, por ejemplo, a la carpeta data dictionary (diccionario de datos), si pinchas arriba a la derecha en view details (ver detalles), y ahí donde pone properties, eso son los metadatos que tiene asociado (en el icono de la derecha del todo con un lápiz puedes editarlos). Si quieres, ojea este enlace, ahí te explican como hacer metadatos personalizados en alfresco.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
jesus_rico
Member II

Re: Problemas con metadatos

El problema es que no aparece el lápiz ni nada que se le parezca para poder editarlos. Estoy en la sesión como usuario "admin". Ni en Data dictinary, ni en un espacio creado por mi que en este caso se llama "Documentos del administrador", sólo me deja la opción de "editar offline"
mikel_asla1
Active Member

Re: Problemas con metadatos

Tienes que pulsar en detalles, una vez allí verás el lápiz y los metadatos asociados al nodo que estés inspeccionando.
Saludos
jesus_rico
Member II

Re: Problemas con metadatos

Gracias por la respuesta pero no, una vez pulsas en detalles, el único lápiz que aparece es el de editar offline.
Un saludo
mikel_asla1
Active Member

Re: Problemas con metadatos