Problemas con Personalización del panel de inicio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
josealvarezm
Member II

Problemas con Personalización del panel de inicio

Saludos.
Al iniciar en Alfresco/share, son dos cosas las que suceden:
1.- Al tratar de "Personalizar el panel de inicio", no me toma los cambios realizados y me copia los Dashlets que elimino. Al hacerlo nuevamente, lo vuelve a copia.
2.- Existen algunos usuarios del sistema, que no se puede eliminar el mensaje de presentación inicial de Alfresco. Donde dan unos tips de cómo utilizar Alfresco.

LLevo dos semanas tratando de conocer Alfresco. Pero, estas son las cosas que no he podido encontrar solución.
Utilizo Alfresco 4, versión Community sobre Debian.

De antemano muchas gracias.
Saludos
1 Reply
cristinamr
Advanced

Re: Problemas con Personalización del panel de inicio

Buenas.

1.- Al tratar de "Personalizar el panel de inicio", no me toma los cambios realizados y me copia los Dashlets que elimino. Al hacerlo nuevamente, lo vuelve a copia.

Necesitaríamos saber más detalles, como los pasos que has dado, qué has tocado y además si en el alfresco.log te casca algun error.

2.- Existen algunos usuarios del sistema, que no se puede eliminar el mensaje de presentación inicial de Alfresco. Donde dan unos tips de cómo utilizar Alfresco.

¿Qué te dice el log? Eso es raro,a lo mejor es que has tocado algún componente interno y se ha quedado cojo. Es importante que mires y nos pongas el log, para ver qué ocurre realmente.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc