Problemas de permisos con userhome

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dscheinin
Member II

Problemas de permisos con userhome

Hola,
Estoy teniendo un problema con un método de userhome.
La siguiente línea:

var targetNode = userhome.parent.childByNamePath("<node_path>");

funciona si inconvenientes cuando el usuario que la ejecuta es el Admin.
Sin embargo, cuando lo ejecuta un usuario (no importa los roles asignados) obtengo como resultado un objeto null
Aparentemente es un tema relacionados con los permisos de dicho usuario pero no encuentro la forma de configurar los permisos correspondiente.

Alguien podría ayudarme?

Gracias por adelantado
5 Replies
pactorre
Member II

Re: Problemas de permisos con userhome

Hola.
Yo me he encontrado con alguna que otra limitación en cuanto a los permisos en javascript, tanto en acceder a determinados niveles, como a realizar funciones como "system".  Aquí comentan algo sobre permisos en javascript http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=3&t=9683
dscheinin
Member II

Re: Problemas de permisos con userhome

Gracias, lo chequeo y te cuento si me sirve.

Saludos,
Diego
dscheinin
Member II

Re: Problemas de permisos con userhome

Hola.
Yo me he encontrado con alguna que otra limitación en cuanto a los permisos en javascript, tanto en acceder a determinados niveles, como a realizar funciones como "system".  Aquí comentan algo sobre permisos en javascript http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=3&t=9683

Lamentablemente esto no es lo que estoy buscando.
Seguiré investigando. Si alguien tiene info adicional, será bienvenido

Saludos,
Diego
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Problemas de permisos con userhome

Hola Diego,

Si explicas lo que quieres hacer independientemente del metodo que usas, quizas sea mas facil de encontrar una solucion.

Saludos
dscheinin
Member II

Re: Problemas de permisos con userhome

Pedro, gracias por el interés.
Acabo de darme cuenta del por qué del error.
La verdad es que userhome tiene valor. Lo que está en null es parent y es perfectamente lógico. El parent de userhome para un usuario NO ADMIN es nulo ya que userhome es el "root" para este tipo de usuarios.
De todos modos te cuento lo que intentaba hacer. Con este javascript intentaba crear un content type en una carpeta determinada. Sin embargo, la forma de detarminar el folder donde crear dicho contenido estaba mal determinada.
Cambié eso y funcionó correctamente.

Gracias por las respuestas!

Diego