Programar nuevo rol para share con permisos determinados.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
hyrca
Member II

Programar nuevo rol para share con permisos determinados.

Buenos días..

Necesito que alguien con experiencia ( no como yo)  me diga si es posible realizar la siguiente modificación…

He instalado la versión comunity en mi empresa y necesito crear sitios en Alfresco Share para los clientes, estos clientes sólo utilizarán la biblioteca de documentos para descargar archivos que en la empresa se generan. Hasta ahí todo bien….

El problema es que los roles por defecto de Alfresco share tienen mas permisos de los que yo necesito, cualquiera puede modificar el sitio y crear otro sitio nuevo y entrar en secciones que no deberían ver…

Necesito saber si es posible crear un nuevo rol donde dar los minimos permisos en un sitio para que el cliente solo pueda ver la biblioteca de documentos y descargar archivos y poco mas.

Se que Cris in the cloud explica como eliminar "crear sitios" en la versión enterprise…Pero yo necesito eliminar mas funcionalidad y solo para usuarios determinados.

Espero que alguien me oriente un poco ya que no se si seguir el trabajo por este camino o dar la vuelta y buscar otro, muchísimas gracias de antemano….
2 Replies
ironrage
Member II

Re: Programar nuevo rol para share con permisos determinados.

Contesto tarde, pero como al final me ha hecho falta a mi, ahí lo dejo para futuras consultas

Aquí es donde Cris cuenta como hacerlo, http://crisinthecloud.blogspot.com/2011/04/share-ocultar-la-opcion-crear-sitio-en.html

El mismo FTL que especifica Cris para la versión comunity está en :\Alfresco\tomcat\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco\site-webscripts\org\alfresco\modules\header

Saludos

Arturo Ferreira
cristinamr
Advanced

Re: Programar nuevo rol para share con permisos determinados.

Llego tarde (demasiado curro jaja). Me alegro que lo hayas solucionado, es bueno saber que sirve de algo los posts =)

¡Un saludo y gracias por el aporte dela community!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc