Publicación de artículos en Quick Start

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mayte
Member II

Publicación de artículos en Quick Start

Buenos días, anteriormente había utilizado los Web Forms y Web Project desde Alfresco Dashboard (no desde el Share), con estas herramientas se podia establecer los formatos de exportación del artículo que se ingresaba, (Templates / Rendition mimetype) por ejemplo yo podia crear un artículo y se me generaba con dos templates diferentes, en HTML y Plain Text, esto ofrecía gran versatilidad.

Ahora estoy montando un nuevo sitio web y quiero utilizar el Quick Start del Alfresco Share porque ofrece la opción de Edición Inline, la pregunta es dónde configuro dentro del Quick Start los templates de exportación de un artículo? quiero que al agregar un artículo, se genere automáticamente la versión en HTML y otra en Plain Text.

Agradecería si alguién que ya ha realizado esto me comparta la experiencia.


Saludos,
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: Publicación de artículos en Quick Start

Hola Mayte, hay varias alternativas, pero yo me decantaria por el uso del "RenditionService". En WCMQS, para cada "apartado" del menu se define una carpeta en la cual se incluye el "Rendition Config" que sera aplicado a los contenidos ubicados dentro de dicho "apartado". Por defecto, al desplegar WCMQS sobre share ya se generan ciertos "renditions" basicos, como pueden ser la generacion de pdfs a partir de .docs que se define en la carpeta "publications", por ejemplo (http://wiki.alfresco.com/wiki/Web_Quick_Start_Developer_Guide#Rendition_Definitions_Table).
Echale un vistazo a la docu oficial que seguro te ayuda a entender mejor el concepto :
http://www.alfresco.com/help/34/community/all/ (Using Alfresco/Using Alfresco Web Quick Start).
http://wiki.alfresco.com/wiki/Web_Quick_Start_Developer_Guide#Rendition_Definitions

Otra opcion seria utilizar las "Transformaciones" entre tipos de contenido, pero ya te digo, WCMQS utiliza en este caso el "RenditionService".
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,