Recorrer recursivamente un espacio con Freemarker

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nemrp
Member II

Re: Recorrer recursivamente un espacio con Freemarker

Muchas gracias CristinaMR.

He seguido tu tutorial y me ha funcionado perfectamente en un Alfresco 2.2.0, pero en un Alfresco 3.4.0 al desplegarse los scripts no parace el que he creado. No se si lo habré colocado equivocadamente. Lo he puesto en "Espacio de empresa > Diccionario de datos > Scripts". En el desplegable sólo aparecen los que vienen por defecto.

Por cierto, también he hecho la prueba de que el log sea directamente un xls y ha funcionado bien. Lo único que habría que ver ahora es cómo tratar ese xls en su construcción para que se pueda especificar qué va en cada columna, porque los saltos de fila lo hace bien.

Un saludo.
cristinamr
Advanced

Re: Recorrer recursivamente un espacio con Freemarker

A lo primero, tienes toda la razón ¿le has encontrado alguna lógica? A lo mejor es recargando (como con los webscripts) y listo  :roll:  Si has dado con la clave: Cuenta!!  :mrgreen:

A lo segundo: ¿Y si lo tratas como un .csv? He realizado la siguiente prueba y me ha ido bien:
Créate el txt tal que así (por ejemplo)

Nombre;Apellidos;Poblacion
Cristina;Martin Ruiz;Sevilla

Guárdalo como un csv en vez de txt y ábrelo con el excel y ya verás por ti mismo. El salto de linea es importante porque es el que te va a definir el salto de linea dentro del excel =)

Comentame ^__^
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
nemrp
Member II

Re: Recorrer recursivamente un espacio con Freemarker

Hola CristinaMR.

A lo primero, tienes toda la razón ¿le has encontrado alguna lógica? A lo mejor es recargando (como con los webscripts) y listo :roll: Si has dado con la clave: Cuenta!! :mrgreen:

Pues no he encontrado solución. Ya hice la prueba de refrescar los webscripts, pero nada Smiley Sad.

A lo segundo: ¿Y si lo tratas como un .csv? He realizado la siguiente prueba y me ha ido bien:
Créate el txt tal que así (por ejemplo)

Nombre;Apellidos;Poblacion
Cristina;Martin Ruiz;Sevilla

Guárdalo como un csv en vez de txt y ábrelo con el excel y ya verás por ti mismo. El salto de linea es importante porque es el que te va a definir el salto de linea dentro del excel =)

O bien no te he entendido Smiley Surprisedops: o bien no me ha funcionado :?.

He creado un ".txt", le he pegado el texto que me pasas y lo guardo. Después le cambio la extensión a ".csv". Lo abro con el Excel y nada, hay dos filas pero están en una sóla columna (no se separan por el ";").

Ahora bien, si lo guardo como ".txt" y lo abro con el Excel me pregunta cómo quiero que se muestren los datos y entonces sí puedo elegir que se separen en columnas a partir de los ";".

Un saludo y muchas gracias CristinaMR.