Recuperación de datos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
yoelito
Member II

Recuperación de datos

Comunidad, tengo un grave problema y necesito su ayuda. Resulta que estoy movimiento mi instalación de Alfresco de un server a otro. Hice una copia del alf_data y un backup de la base de datos, acto seguido borré todo en mi server viejo. Pero desgraciadamente no probé si el backup era funcional antes de borar y resulta que está vacío (uso Postgresql). Ahora estoy montando mi alfresco con mi alf_data nuevo y con una copia de la base de datos vieja. Por lo tanto habrá datos que aunque si están en el alf_data no estarán en mi bd y por lo tanto no serán accesibles.

Cómo puedo resolver este problema para poder tener todo OK??

Saludos,
4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Recuperación de datos

Buenas. Lamentandolo mucho no podrás hacer nada de cara a Alfresco, incluso no podrás arancar el alfresco con un alf_data y una base de datos que no sesn parejas.

No sé si puedes mirar de cara a servidor y báse de datos e intentar recuperar lo borrado.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
antoniosoler
Member II

Re: Recuperación de datos

Hola,
Tal como dice Cristina no hay manera de saber lo que has perdido, lo que comentas de usar una base de datos antigua como ultimo recurso puede funcionar… peeeeeeero … las ultimas transacciones que hiciste estaran perdidas.

O sea, Todo lo que hayas cambiado en los dias que hay entre el backup y el dia del borrado estara perdido. Los fihceros en si no se han perdido, estan en workspace/spacestore pero renombrados como .bin con lo cual no sabes que fichero es cada cosa… con mucho tiempo podrias ir analizandolos uno a uno… pero es un trabajazo.

Aun con eso, tendrias que comprobar que todas las URL que tienes en la tabla alf_content_url apuntan hacia ficheros reales de workspace/spacestore, si te falta alguno luego si intentas abrirlos el sistema dara errores… pero en general podria funcionar, en fin Buena suerte.
yoelito
Member II

Re: Recuperación de datos

Muchas gracias a ambos por las respuestas. Estoy literalmente jodido, pues perdí una gran cantidad de información. Estoy siguiendo el método de Cristina y he recuperado algo, pero es un trabajo inhumano.

Gracias!!
edmon
Member II

Re: Recuperación de datos

Hola, solo por curiosidad que version de Postgres usas… es raro que si generaste un backup se te cree vacio al menos en las ultimas versiones puede ser que el formato esta dañado y si le restauras con el pgadminIII te muestra vacia la base, hay comandos con los que puedes probar tu backup..

Saludos