Registro abierto para la DevCon 2012

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
toni_delafuente
Active Member

Registro abierto para la DevCon 2012

Hola a todos,

Ya está el registro abierto para la Alfresco DevCon, nuestra conferencia anual sobre temas relacionados con Alfresco. Tendrá lugar este otoño en Berlín (Alemania) y San José (California). Aquí podéis realizar el registro y obtener más información: http://devcon.alfresco.com/

Este año realizaremos primero la conferencia en EMEA que será del 5 al 7 de Noviembre en el hotel Hilton Berlin, en centro de Berlín cerca del histórico Gendarmenmarkt.

La siguiente semana será el turno para el DevCon en América, concretamente en el centro de convenciones del hotel Marriot San Jose del 13 al 15 de noviembre en el centro de la ciudad y de Silicon Valley.

Independientemente de la ciudad que elijas, podrás asistir a:

-Formación dedicada y ofrecida por formadores certificados.
-Sesiones técnicas de los ingenieros de Alfrsco y miembros de la comunidad sobre múltiples temas, desde Movilidad hasta la Nube y muchos temas más. Puedes ver la agenda en Berlín y en San José.
-Casos de éxito y lecciones aprendidas de clientes y partners.
-Conversaciones directas con ingenieros de Alfresco.
-Networking en la sala de exhibiciones y demos.

Como el año pasado, el primer día será un día opcional de formación, seguido de dos días de conferencia.

Recuerda que hay descuento para registros antes del 10 de septiembre.

Más información y noticias sobre la Alfresco DevCon 2012 en el  DevCon Blog.

Avisad por aquí los españoles que penséis ir a Berlín (que es la más cercana) para vernos por allí.
4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Registro abierto para la DevCon 2012

Muy buenas.

El año pasado fui un día (el técnico) y solo puedo decir una cosa: Está genial.

Para este año ya tengo sacado mis pases, pero en esta ocasión iré los otros dos días.. O sea, el 6 y 7  ^__^

¿Quienes vais?

A ver si nos vemos por allí gente.

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
toni_delafuente
Active Member

Re: Registro abierto para la DevCon 2012

Allí nos veremos Cris Smiley Wink
bravofabian
Member II

Re: Registro abierto para la DevCon 2012

hola mi nombre es efrain bravo fabian soy de lima peru , me gustaria manterneme informado acerca de todo lo realacionado de este sistema alfresco soy nuevo en esto y me gusta el sistema y deseo implementar acerca de todo , para asi lograr metas en la empresa la cual laboro gracias .
toni_delafuente
Active Member

Re: Registro abierto para la DevCon 2012

Bienvenido al foro Efrain!