reindexar documentos - RESUELTO

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
felipm
Member II

reindexar documentos - RESUELTO

Hola, estoy empezando a utilizar Alfresco y he subido un conjunto de ficheros haciendo un "Import" de un fichero zip. Los fichero se han subido bien, pero al hacer busquedas me encuentra los ficheros ( la mayoria son word y pdf) por algunas palabras de su contenido pero por otras no. Si hago una mofdificación en el fichero o lo actualizo ya me lo encuentra.
Para intentar solucionar el tema he puesto la propiedad index.recovery.mode=FULL en el fichero repository, pero una vez re-arrancado el sistema  el problema persiste.

Alguien me puede hechar una mano?


Gracias.

felip
9 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: reindexar documentos - RESUELTO

Buenos dias,

Una vez que arranques, seria bueno que volvieras a comentar la entrada index.recovery.mode=FULL en el fichero custom-repository.properties.

Por lo demas una vez reindexado los documentos, las busquedas por contenido deben funcionar sin problemas.

Saludos
felipm
Member II

Re: reindexar documentos - RESUELTO

Hola Pedro,

gracias por la respuesta, de hecho ya habia cambiado le entrada. Pero las busquedas siguen sin funcionar.
Parece como si los ficheros sólo estuvieras indexados en parte, ya que encuentra el fichero por ciertas busquedas y por otras no, en cambio si subo el mismo fichero con "Add content" si que lo encuentra por cualquiera de las consultas.
El tema de subir los ficheros con un zip era para subir todo un esquema de directorios de una vez.

He probado en dos instalaciones dierentes y se repite el problema ( la version de Alfresco utilizada es la Ultima version LABS)

Gracias.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: reindexar documentos - RESUELTO

Hola,

Entiendo que cuando subes el documento por el AddContent, inmediatamente te lo indexa.Si lo haces de forma masiva, entiendo que se llevara su tiempo en indexarlo. REvisalo porque yo nunca he tenido ese problema.

Para subir una estructura de directorios, es mas viable hacerlo via CIFS, por si se tienen que ejecutar las reglas en los espacios destinos.

O vía FTP si no tienes reglas ya que es mas rápido.

Saludos
felipm
Member II

Re: reindexar documentos - RESUELTO

Hola,
por CIFS me hace exactamente lo mismo, fue la primera opción que probé y al no funcionarme opté por el import.

Supongo que tengo algo sin configurar, lo raro es que en dos instal·laciones diferentes, hechas por personas diferentes nos da el mismo problema.

Salud
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: reindexar documentos - RESUELTO

felipm
Member II

Re: reindexar documentos - RESUELTO

No me aparece este error, pero supongo que puede tener algo que ver con el Open Office, seguiré probando.

gracias
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: reindexar documentos - RESUELTO

Oki, si encuentras la solucion posteala, asi para otra vez ya lo tenemos controlado.

El job de indexacion supongo que no da error ¿cierto?

Suerte
felipm
Member II

Re: reindexar documentos - RESUELTO

Ya lo encontré, el problema era que no tenia configurado el lenguaje "Castellano" en el Alfresco i los ficheros tenían acentos y ahí al indexar creo que se hacía un lio. Una vez configurado el lenguaje la misma importación ya me ha funcionado.
Saludos y muchas gracias
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: reindexar documentos - RESUELTO

uhmmm los famosos acentos,

Editate el post y añadele al titulo la palabra resuelto.

Saludos