Reiniciar Servicios - Alfresco 4.2.d

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
vega_ivan
Member II

Reiniciar Servicios - Alfresco 4.2.d

Version: Alfresco 4.2.d
Gracias. Soy totalmente nuevo en esto de Alfresco pero la herramienta cumple bastante con lo que deseamos implementar en la empresa.

Si se hace la modificacion de alguno de los ficheros de configuracion como reinicio los servicios para probar los cambios? Y como puedo hacer para reversar los cambios. En 2 ocasiones al modificar X fichero se me ha dañado el sitio teniendo que reinstalar todo.

Importante: La instalacion esta hecha en Windows.
2 Replies
vega_ivan
Member II

Re: Reiniciar Servicios - Alfresco 4.2.d

@ngel@rias - Al estar empezando en esto los cambios creo que son a nivel de share en el archivo 'alfresco-global.properties' cosas considero basicas como el envio de correos, poder visualizar archivos de Office, entre otras ideas que pueden surgir.

Tal vez el mayor reto poder limitar a los usuarios a que descarguen material. Conoces alguna solucion para eso?

!Adjunto error cuando quise ingresar al sitio que mencionas para reiniciar los servicios.
jeferz
Member II

Re: Reiniciar Servicios - Alfresco 4.2.d

El error es debido a que no tienes configurado el usuario administrador del Tomcat, en el error te debe decir algo como "401 Unauthorized You are not authorized to view this page… please examine the file conf/tomcat-users.xml in your installation…etc",

Puedes mirar este Tutorial en el que muestran la instalación de Alfresco sobre CentOS 6.4, en la paso 3 dice sobre como configurar el archivo "tomcat-users.xml"(lo único que varía es la ubicación del archivo "C:\Alfresco"\tomcat\conf )… Para reiniciar el servicio de Alfresco sobre Windows es simple, puedes reiniciar el Tomcat sobre el cual esta desplegado Alfresco, solo tienes que ingresar a "C:/Alfresco" o donde lo tengas instalado, abre el "manager-windows.exe" y da clic sobre restart

Tutorial: http://alfrescobegins.blogspot.com/2013/09/instalacion-alfresco-sobre-centos-64.html