Repositorio BD

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
javm14
Member II

Repositorio BD

Estimados amigos del foro. Sigo adelante con mi proyecto para lo cual he procurado documentarme a traves de vuestros comentarios y de algunos sitios interesantes que he localizado por la red. No ostante, no he conseguido focalizar el problema que me tiene un poco atascado y hace referencia a la necesidad de separar la informacion en distintas ubicaciones.
Mi punto de partida es una maquina virtual VMware windows 2003, en la que con vuestros consejos consegui de una manera muy simple trasladar el repositorio de documentos ( spaces stores ) a un dispositivo nas externo. en resumen ha sido tan simple como copiar estas carpetas al dispositivo y modificar el valor de dir.root.
He realizado backups de la BD y he hecho pruebas para generar los indices, todo de forma satisfactoria.
Sin embargo, ahora estoy tratando de hacer algo que me permita reubicar la bd postgrsql y no lo consigo. La idea seria mantener alfresco dentro de la MV y los datos en dispositivos externos.
Os agradecería si me pudieseis facilitar alguna pista o recomendacion al respecto.

Gracias por anticipado.
1 Reply
edith
Member II

Re: Repositorio BD

hola disculpen pero soy nuevo en esto del alfresco querian que me ayuden este mi trabajo para salir de la universidad es un trabajo dirijido implementando el alfresco para la gestion documental en la unidad de archivo academico universitario la version que tengo instalada mediante un ejeccutable en el sistema operativo linux "kubuntu 10.04"es el alfresco conmunity 3.4.d y tengo un problema estaba trabajando en el sistema correctamente funcionaba bien tenia varias documentos subido al sistema pero el lunes se digo un corte de energia y se apago mi compu y cuando inicie el servidor puse la direccion de alfresco explore y no quiere entrar la sistema me dice que hay un error 404 donde dice que el recurso requerido no esta disponible,pero tomcat arranca solo es el alfresco que no quiere funcionar como puedo solucionarlo por favor pero sin perder todos los datos que ya habia subido,tambien quiero indicarle que cuando instale el alfresco elegi la opcion de trabajar con bd que viene con el ejecutable no me cree ninguna bd.por favor me gustaria que me ayuden por que de eso depende mi trabajo.