[Resuelto] Restauración Fallida

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristinamr
Advanced

Re: [Resuelto] Restauración Fallida

En vez de la línea que has añadido:

127.0.0.1 alfresco

Cámbiala por:

127.0.0.1 localhost

Reinicia y me comentas =)
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
crimanvill
Member II

Re: [Resuelto] Restauración Fallida

Sigue igual, realice el  cambio  y  todo  sigue igual.

EStaba viendo el  log y esta este error que se repite mucho:

15:44:30,903 WARN  [org.alfresco.wcm.client.util.impl.GuestSessionFactoryImpl] WQS unable to connect to repository: Not Found

De nuevo  dejo la salida de Catalina por si  ves algo mas

Gracias





cristinamr
Advanced

Re: [Resuelto] Restauración Fallida

Ese último log contiene la clave! Si te fijas en él tienes esto:

Caused by: java.io.FileNotFoundException: C:\Alfresco\Certificados\tomcat.keystore (The system cannot find the path specified)

Me da que la instalación del keystore no está bien. Sigue las instrucciones que tienes aquí explicadas y mira a ver si te funciona.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
crimanvill
Member II

Re: [Resuelto] Restauración Fallida

Pero donde lo encuentro ?? Smiley Surprised

Mira que curiosidad, hace una semana mas o menos tuvimos un error en el  de produccion por lo mismo o  bueno algo  similar , lo que sucedió es que uno de mis compañeros movió el  keystore a otra carpeta pensando en que eso no tendría mucha repercucion….nos dimos cuenta por el  log que ahi estaba el  problema y simplemente volvimos a colocar el archivo en su  lugar.

Lo que señalas me hace caer en cuenta que mis pruebas las estoy haciendo en D: y ahi el keystore lo esta buscando en C…..peeeero, donde esta esa configuracion ??  No recuerdo haberla visto en los archivos que he revisado …empezaré a buscar  y ojala por ahi  sea el  asunto.

Me dedicare a eso enseguida …mil gracias !!!

cristinamr
Advanced

Re: [Resuelto] Restauración Fallida

Claro, entonces es eso seguro. Si tienes problemas preguntanos.

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
crimanvill
Member II

Re: [Resuelto] Restauración Fallida

Hola Cristina, te cuento  que por fin esta resuelto el  asunto !!!.

Finalmente fue una combinación de cosas lo que evitaba la correcta restauración pero hace unos minutos pude resolverlos y restaurar correctamente Alfresco.

Varias cosas para tener en cuenta, en caso de que le sirva a alguien mas:

1. Súper importante cuando se usen certificados SSL, la ruta donde se ubique el certificado debe coincidir con la instalación real ya que el busca la ruta registrada en el  keystore.
2.  Por otro lado, algo que no me había dado cuenta y  la verdad no se como no lo vi…. el servidor de producción usa lucene para indexar y yo estaba tratando de hacerlo con solr…eso lo cambié aparte el modo lo dejé en full para que me reindexara todo nuevamente.
3. El server de producción tenia agregado el audit y configuraciones adicionales que no coincidian asi que modifique alfresco-global  para que coincidiera
4. Luego de todo lo anterior, como la data que tengo es tan grande empezó a darme errores de memoria, investigando y viendo post en el  foro  le aumente la memoria de jvm, hice varias pruebas  y  finalmente empezó a correr.
5.Por ultimo hice seguimiento de los logs verificando que todo estuviera bien ….y restauró completamente.

Muchas gracias a todos los que colaboraron con sus ideas para resolver el problema y espero que esto sirva de ayuda a alguien que presente problemas similares.


cristinamr
Advanced

Re: [Resuelto] Restauración Fallida

Buenas crimanvill!

Me alegro que finalmente dieras con la clave del asunto… Si además fijate que lo importante aquí es que poco a poco vas aprendiendo a cómo desenvolverte =)

Un saludo compañero!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
crimanvill
Member II

Re: [Resuelto] Restauración Fallida

Muchas gracias por la colaboración, es bueno encontrar ayuda en el  foro para quienes estamos apenas empezando con Alfresco.

Por cierto…soy chica y tambien me llamo  Cristina  jejejejeje

Saludos desde Colombia.
cristinamr
Advanced

Re: [Resuelto] Restauración Fallida

Jaja.. Vale, corrijo lo de compañero por compañera ;-)

Un saludo desde el otro lado del charco!!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc