Saludos a todos, me incorporo a esta comunidad y necesito ayuda en relación con cómo puedo crear una regla que cargue masivamente documentos y los deposite en las carpeta correspondientes. Además cómo puedo crear automáticamente una carpeta

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
silvia48
Member II

Saludos a todos, me incorporo a esta comunidad y necesito ayuda en relación con cómo puedo crear una regla que cargue masivamente documentos y los deposite en las carpeta correspondientes. Además cómo puedo crear automáticamente una carpeta

El problema que tengo está en que inicié trabajo con Alfresco de ahí que me incorpore a esta comunidad y necesito ayuda en relación con cómo puedo crear una regla que cargue masivamente documentos y los deposite en las carpeta correspondientes. Además cómo puedo crear automáticamente una carpeta. Si existe algún lugar donde esté explicado algo al respecto por favor me pueden indicar?.

Gracias anticipadas, Silvia

4 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Saludos a todos, me incorporo a esta comunidad y necesito ayuda en relación con cómo puedo crear una regla que cargue masivamente documentos y los deposite en las carpeta correspondientes. Además cómo puedo crear automáticamente una carpeta

Bienvenida.

¿Cuál es el origen de los documentos que quieres cargar? ¿Un sistema de ficheros?

Quizá necesites evaluar alguna herramienta de integración como xenit / move2alf-public — Bitbucket  o el propio cliente CMIS Apache Chemistry - CMIS Client Overview 

Hyland Developer Evangelist
silvia48
Member II

Re: Saludos a todos, me incorporo a esta comunidad y necesito ayuda en relación con cómo puedo crear una regla que cargue masivamente documentos y los deposite en las carpeta correspondientes. Además cómo puedo crear automáticamente una carpeta

Gracias, los documentos son creados en Word y cree una regla que carga masiva a los documentos y a partir del análisis del nombre me permite depositar en la carpeta correspondiente. Pero es el caso quie tendría que crear una regla para cada carpeta. Existe otra forma?

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Saludos a todos, me incorporo a esta comunidad y necesito ayuda en relación con cómo puedo crear una regla que cargue masivamente documentos y los deposite en las carpeta correspondientes. Además cómo puedo crear automáticamente una carpeta

¿Por qué tendrías que crear una regla para cada carpeta?

Hyland Developer Evangelist
douglascrp
Advanced II

Re: Saludos a todos, me incorporo a esta comunidad y necesito ayuda en relación con cómo puedo crear una regla que cargue masivamente documentos y los deposite en las carpeta correspondientes. Además cómo puedo crear automáticamente una carpeta

Su regla tendria que quedar en la carpeta donde los documentos son cargados.