Script con sentencias SQL

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dau
Member II

Script con sentencias SQL

Hola a todos, quiero utilizar alfresco en un proyecto que me encuentro desarrollando pero no tengo experiencia con el uso del mismo y necesito saber si puedo crear script que contengan sentencias SQL y estos pueden ser ejecutados por el alfresco sin ningun tipo de problema, agradeceria cualquier ayuda respecto al tema,
Salu2.
3 Replies
toni_delafuente
Active Member

Re: Script con sentencias SQL

Hola,

Nos puedes dar más datos sobre lo que quieres hacer exactamente? De esa forma podremos aconsejarte mejor.

Saludos.
dau
Member II

Re: Script con sentencias SQL

Bien lo que quiero hacer es un script que me recoja una x cantidad de metadatos de un documento y a su vez contenga sentencias SQL para insertar estos metadatos en otra base de datos, necesito me expliquen si esto será posible realizarlo y de ser posible me dieran una idea de como debería quedar este script o alguna documentación que pudiera consultar para ello, gracias de antemano,
Salu2.
fegor
Senior Member

Re: Script con sentencias SQL

Hola,

Puedes mirar en esta dirección y empezar por ahí; http://wiki.alfresco.com/wiki/3.0_JavaScript_API#Native_Java_API_Access

Pero mi recomendación es que si vas a usarlo en una acción, uses una classe java a través del API de Alfresco (AFC) ya que así podrás usar conexiones vía JDBC, usando incluso la librería de hibernate que contiene Alfresco, etc.

Un saludo.