Script para Custom View

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
basiclan79
Member II

Script para Custom View

Hola a todos, en pocas palabras lo que quiero hacer es que cuando se cree un espacio automaticamente, con una regla de contenido por ejemplo, se aplique la custom view con una plantilla ftl que ya esta creada en el diccionario de datos.


Gracias.
2 Replies
ajv
Member II

Re: Script para Custom View

Buenas basiclan79!

Hacerlo con una plantilla directamente no se me ocurre ahora mismo, pero sí con un webscript. Y un webscript no es más que un descriptor + un javascript opcional + una plantilla ftl…Así que creo que te viene perfecto Smiley Very Happy
Es decir, es posible asociar un webscript con un Custom View. No existe interfaz de usuario disponible para hacer esto, pero justamente como quieres automatizarlo, puedes hacerlo con un simple javascript (que se ejecute en tu regla de contenido). El script sería algo como esto:
// Script de ejemplo para establecer el webscript "Document List" como el Custom View de un nodo
// @param noderef    espacio al cual le establecemos el webscript como custom view
var dest = search.findNode("<noderef>");
dest.addAspect("cm:webscriptable");
dest.properties["cm:webscript"] = "/service/ui/doclist?q=*";
dest.save();
La única diferencia con tu caso es que debe ser un web script en lugar de una plantilla ftl. Pero bueno, podrías crearte un webscript super simple que no tuviera javascript por medio (que sólo fuera el descriptor del webscript y la plantilla ftl).
Ten en cuenta que el script que te he pasado realiza una búsqueda de un nodo en concreto…pero si es como dices por reglas de contenido, puedes usar variables del API javascript (space o document…).
Te adjunto la página del wiki donde explica con un poquito más de detalle lo que te he comentado: http://wiki.alfresco.com/wiki/Web_Scripts_Examples#Associating_Web_Script_with_Custom_View

Bueno, espero que te haya servido de ayuda Smiley Very Happy
Hasta pronto!
basiclan79
Member II

Re: Script para Custom View

Gracias avj, he estado fuera y no lo he podido leer hasta ahora, lo intentare como me comentas y a ver si hay suerte y me funciona.Gracias de nuevo

Un saludo