Script para reparto de archivos en carpetas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
vlopez
Member II

Script para reparto de archivos en carpetas

Por supuesto, este código no es perfecto y menos teniendo en cuenta de donde proviene (no soy programador), y es muy mejorable, por lo que agradecezco cualquier sugerencia.
Hay algunas cosas que es necesario aclarar y resumir:

    * La carpeta Clientes debe incluir la Carpeta que yo llamo Registro de Entrada que es la carpeta a la que se le aplica la regla.
    * La carpeta Registro de Entrada contiene otra carpeta que llamo pendientes, que es donde se incluirán aquellos archivos mal nombrados o cuya carpeta de cliente no exista.
    * De la carpeta Clientes cuelgan todas las carpeta de clientes que se identifican por [Código de 6 dígitos][Nombre del cliente], sin espacios entre el código y el nombre del cliente. Aunque de cara al script el nombre de la carpeta da igual porque como se ve a continuación se emplea el campo descripción.
    * Cada carpeta de un cliente debe tener como descripción Cliente [Código de 6 dígitos], con un espacio entre Cliente y código, que es el campo por el que realmente se realiza la búsqueda, y que como dijo Javier evita la codificación a ISO 9075, ya que ésta solo se aplica al nombre de la carpeta.
    * Los nombre de archivos se codifican comenzando siempre por el código del cliente, es decir, [Código de 6 dígitos][texto libre].
    * He hecho pruebas en dos Alfresco distintos (2.9 y 3.2), si bien, esto puede ser un problema de cara a la sintáxis de Lucene, creo que el problema me lo daba realmente que en la versión 2.9 el directorio de almacenamiento era variable y no fijo (el famoso dir.root). Aunque esto no lo puedo asegurar del todo.