Servicio alfresco se detiene a diario

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lothbrok
Member II

Servicio alfresco se detiene a diario

Buenos días!

Os pongo un poco en situación:

Tengo instalado Alfresco 3.0.0 versión Labs (Build number: 1526) en un SUSE Linux Enterprise Server 10 de 64 bits, nunca se detiene el servidor.

Veréis hace unos meses que en alguna ocasión el servicio de Alfresco se detenía, pero de forma muy ocasional.
Hace una semana que cada día se detiene el servicio y tengo que acceder a la máquina para iniciar el servicio ejecutando el script alf_start.sh
He mirado los logs del Alfresco i no dan ningún tipo de error, por otro lado mirando los logs del sistema por algún motivo que desconozco no se inicia el servicio correctamente.

A ver si me podéis echar una mano orientándome un poco.

Un saludo y muchas gracias.
2 Replies
jonvargas
Active Member

Re: Servicio alfresco se detiene a diario

Hola,

A menos que hayas realizado algún upgrade de la aplicación, sistema, servicios, conectividad a red o hardware, debería funcionar con normalidad. Has identificado si se han realizado este tipo de cambios?

Por otro lado, si el repositorio tiende a crecer tanto en concurrencia como en tamaño, es posible que el rendimiento también haya cambiado.

Algunos logs por revisar:

$ dmesg
$ /var/log/messages
$ catalina.out

Cuando dices que el servicio se detiene, te refieres a que el proceso java que corre Tomcat no aparece entre la lista de procesos en ejecución?

Saludos.
lothbrok
Member II

Re: Servicio alfresco se detiene a diario

Hola, gracias por responder.

No se ha realizado ningu tipo de cambio como el que comentas.
De los logs que me has dicho que tendria que buscar dentro de ellos? Quiero decir si sabes de algun allo que me podria estar dando.
En cuanto a lo del servicio me refiero a que si hago el siguiente comando me sale esto:

BIAL:/opt/Alfresco-BIAL # ps -ef | grep tomcat
root     13199 13056  0 09:42 pts/0    00:00:00 grep tomcat

Y tengo que hacer un "./alfresco.sh start" para que me aparezca que esta iniciado.

Un saludo y gracias.