Share y Página de inicio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
alcallejo
Member II

Share y Página de inicio

Hola a todos:

Soy nuevo en Alfresco. Estoy tratando de crear una página web con un propósito educacional en la que los alumnos puedan estar registrados y modificar documentos. He entendido más o menos la parte de Alfresco Explorer que, si no me equivoco, sirve para administrar carpetas y archivos. Sin embargo, no me queda muy clara la función de Alfresco Share. ¿Podría alguien explicarme con palabras sencillas para qué sirve? Y después, una duda aún más básica: ¿cómo puedo diseñar y establecer la página principal de la página web (lo que antes venía siendo el index.htm)?

Muchas gracias de antemano. Un saludo,
Alfonso
2 Replies
alcallejo
Member II

Re: Share y Página de inicio

Creo que ya sé por dónde van los tiros. Tendré que utilizar el Web Content Management para gestionar el contenido web. Sigo sin saber qué fin tiene el Share…
venzia
Senior Member

Re: Share y Página de inicio

Share es una aplicacion que permite crear sitios webs colaborativos en los que los usuarios puedan compartir contenido y conocimiento. Cada sitio nuevo y su contenido se almacena en la carpeta Sites del Espacio Raiz de Alfresco.
Mas info en http://wiki.alfresco.com/w/images/5/51/Getting_Started_with_Alfresco_Share_for_Labs_3_Stable.pdf
Saludos,