Sincronizar 2 plataformas por medio Alfresco Sync

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
victor_gonzalez
Member II

Sincronizar 2 plataformas por medio Alfresco Sync

Hola a todos,

Estoy intentando sincronizar dos plataformas de Alfresco por medio de Alfresco Sync 0.8.0.6 (que no Desktop sync 0.9.6), ya que este software me permite gestionar varias conexiones a varios servidores de Alfresco.

El problema que tengo es el siguiente:

Cuando conecta este software con un windows 2008 server Foundation sincroniza todos los datos sin problemas, es decir, descarga todos los documentos a un directorio windows y sube cualquier documento sin problema alguno.

En cambio cuando lo intento conectar con un servidor CentOS, me descarga los ficheros correctamente pero el programa cuando acaba dicha descarga de documentos falla y me sale este error:

"There was an error connecting to Alfresco. Please check your login and try again" es como si me expulsara del servidor.

Alguien me puede echar un cable??
Gracias por adelantado.
1 Reply
victor_gonzalez
Member II

Re: Sincronizar 2 plataformas por medio Alfresco Sync

Ya he solucionado el problema que describí anteriormente.

Para que nos salte dicho programa y te permita gestionar varias conexiones al mismo tiempo hemos de añadir una línea al final del fichero alfresco-gobal.properties, esa línea es la siguiente:

sync.mode=on


Mi fallo es que esta línea la tenía en una plataforma y en la otra no, por eso me fallaba la conexión con mi servidor CentOS. Por defecto, en la instalación de alfresco esta línea no viene en el fichero alfresco-global.properties.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.