Site Activities

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
calliope
Member II

Site Activities

Buenas tardes a todos,
De nuevo me dirijo a vosotros ante un problema que me ha surgido.
Estoy utilizando la versión de prueba de Alfresco, donde todo lo hago online. Todavía no me he instalado un servidor local.
El problema lo tengo con el Site Activities. Entiendo que en esta parte deberían aparecer todas las actualizaciones que se hayan hecho en el site en los últimos 7 días en mi caso que es lo que está marcado (también se pueden marcar 14 o 28 días). El problema es que me sale vacío (No Recent Activities) y no entiendo por qué, ya que hago modificaciones bastante a menudo.
Además arriba en la parte derecha hay un simbolito de RSS en naranja que si lo pincho se me abre una nueva ventana donde tengo que escribir mi usuario y contraseña y posteriormente aparece lo siguiente:

HTTP Status 500 -

type Exception report

message

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

java.lang.NullPointerException
   org.alfresco.web.scripts.ProcessorModelHelper.populateModel(ProcessorModelHelper.java:125)
   org.alfresco.web.scripts.ProcessorModelHelper.populateTemplateModel(ProcessorModelHelper.java:316)
   org.alfresco.web.scripts.LocalWebScriptRuntimeContainer.getTemplateParameters(LocalWebScriptRuntimeContainer.java:98)
   org.alfresco.web.scripts.AbstractWebScript.createTemplateParameters(AbstractWebScript.java:417)
   org.alfresco.web.scripts.AbstractWebScript$1.getStatusModel(AbstractWebScript.java:630)
   org.alfresco.web.scripts.WebScriptException.getStatusModel(WebScriptException.java:158)
   org.alfresco.web.scripts.AbstractRuntime.executeScript(AbstractRuntime.java:170)
   org.alfresco.web.scripts.servlet.WebScriptServlet.service(WebScriptServlet.java:122)
   org.alfresco.web.site.servlet.WebScriptFeedServlet.service(WebScriptFeedServlet.java:56)
   javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:803)

note The full stack trace of the root cause is available in the Apache Tomcat/5.5.23 logs.
Apache Tomcat/5.5.23


¿Sabeis cómo podría arreglarlo?

Muchas gracias.
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: Site Activities

Me da que no vas a poder arreglarlo pues este sistema lo gestiona el personal de Alfresco. Seguramente serán bugs o deficiencias en configuración (ten en cuenta que el site lo tienen etiquetado como "beta").
Te animo a que descargues la version completa para tu SO y lo pruebes en local (así tendrás margen de maniobra  :mrgreen: )
Saludos