Sobre contadores en alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dau
Member II

Sobre contadores en alfresco

Hola soy nuevo en este mundo de alfresco y necesito crear contadores para determinar la cantidad de documentos en una o varias carpetas, necesito que alguien me explique si eso es posible y donde es que se guardan esos valores que van tomando los contadores para tener acceso a ellos, cualquier informacion al respecto me sera de mucha ayuda gracias.
3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Sobre contadores en alfresco

Buenos días.

Quizás tu solución sea hacerte un webscript que recorra un espacio y te muestre el nº de elementos dentro de un espacio.
Lo primero que debes hacer es leerte este apartado de la wiki en donde tienes ejemplos sencillos y te muestra por debes empezar. La idea es que, a parte de que vayas viendo como va la sintaxis, vayas familiarizándote con cómo va el tema del desarrollo. En esta sección del foro tienes algunos ejemplos.

Espero que te sirva de orientación.

PD: Ojea también la API de javascript, te servirá Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
dau
Member II

Re: Sobre contadores en alfresco

Muchas gracias voy a ver todo lo que me dices para ver si puedo resolver mi problema, luego te digo si lo pude solucionar o no.
Saludos.
cristinamr
Advanced

Re: Sobre contadores en alfresco

Muchas gracias voy a ver todo lo que me dices para ver si puedo resolver mi problema, luego te digo si lo pude solucionar o no.
Saludos.

De nada =) Lo suyo es que vayas viendo ejemplitos, y si tienes dudas siempre puedes postear en la sección del foro de desarollo.

Un saludo y suerte Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc