Sobre las Listas de Datos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
adolfopa
Active Member

Sobre las Listas de Datos

Saludos:

Cuando en un sitio activo las Listas de Datos y selecciono un tipo de lista que me permite asignar tareas a un usuario, ésta tarea no aparece en el dashlet "Mis Tareas" del Panel de Inicio del Usuario.

¿Eso es así o me está fallando algo? Si creo un flujo de trabajo desde un documento o desde el dashlet "Mis Tareas" sí que funciona. ¿Es que acaso las tareas que creo desde Las Listas de Datos no se ven en el dashlet "Mis Tareas" y sólo son visibles desde el Panel del Sitio?

Gracias.
2 Replies
waldyzx14
Member II

Re: Sobre las Listas de Datos

Buenos dias

Me pasa lo mismo.

La tarea asignada a un usuario desde la lista de datos "tareas" no le aparece al usuario ni en el dashboard ni en el panel de tareas.

Solo aparecen las tareas creadas desde el flujo de trabajo de un documento.

He realizado la prueba ustilizando otros tipos de lista de datos que tengan posibilidad de asignar una tarea a otro usuario. Con ninguna me funciona. El usuario al que se le asignó la tarea no la ve ni en el dashboard ni el sitio de tareas. tan solo la ve si entra en el sitio que contiene la lista de datos conde se creó la tarea.

¿alguien no spuede decir si es que hacemos algo mal?

Muchas Gracias

Saludos
opotenza
Active Member

Re: Sobre las Listas de Datos

Tuve el mismo problema y la unica solución que encontré fue que se cree un flujo del trabajo donde a todos los del sitio le aparezca en su dashet de tareas que tiene que revisar la lista de datos. Para esto hay que crear una regla a nivel del repositorio, en sitios/(el sitio donde querés crear la regla) / datalist en esa carpeta "datalist" podes crear una regla que cada vez que se cree una lista haga un flujo de trabajo y qe a la vez esa regla se aplique a sub carpetas cundo se crea un item dentro de una lista. Saludos!