Solicitar Metadatos al subir un documento en share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
alfredocaruncho
Member II

Solicitar Metadatos al subir un documento en share

Ante todo gracias y perdonad si la pregunta es tonta. Soy nuevo con Alfresco y a veces me encuentro con problemas que tras ver la solución me parecen tonterías, pero… habrá que aprender.

Me gustaría que cuando un usuario sube un documento nuevo a una carpeta de SHARE, le saliese el formulario de propiedades para que introduzca las propiedades de ese documento. Ahora tenemos que ir al botón de propiedades y cubrirlas.


Gracias de antemano,
2 Replies
jcaracuel
Member II

Re: Solicitar Metadatos al subir un documento en share

Buenas,

No creo que haya una forma "facil" de implementarlo. Efectivamente es una funcionalidad que debería traer de serie, pero bueno…. eso es otro tema. TE paso un enlace muy bueno para que empiezes a investigar. Cortesia de Ixxus.

http://www.ixxus.com/blog/2011/09/customising-the-upload-file-dialog-box-in-alfresco-share/

Saludos
alfredocaruncho
Member II

Re: Solicitar Metadatos al subir un documento en share

Gracias 666 le dedicaré un tiempo este fin de semana para verlo.

De todas maneras he pensado que debe haber una manera de, por ejemplo ejecutando un script, mostrar el formulario de propiedades. Realmente el explorador de alfresco lo tiene, pero en share no lo encuentro.


Intentaré verle las tripas al explorador de alfresco para ver si se me ocurre como. Si alguien lo sabe, le agradecería su ayuda.