[SOLVED] Subida de fichero desde dashlet

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jjimenez
Member II

[SOLVED] Subida de fichero desde dashlet

Hola,

estoy trabajando con Alfresco Community 3.4 y me encuentro con el siguiente problema: estoy haciendo un dashlet, el cual necesito que mediante una petición Ajax POST suba un fichero al repositorio. Para ello he hecho un webscript que lo recibe y almacena. El problema lo encuentro cuando quiero hacer el POST desde una llamada Alfresco.util.Ajax.request, indicándole que el método de la petición es POST y enviándole los datos del formulario en el atributo dataObj. En este caso, la petición request ignora el parámetro dataObj.

He intentado otra implementación, que es realizar el envío Ajax mediante jQuery, pero debido a que el dashlet está bajo la url "/share/…" y el webscript bajo "/alfresco/…", la sesión no es compartida y por lo tanto no puedo subir dicho fichero.

Llevo varios días buscando en internet y en todos los ejemplos me encuentro la implementación usando el parámetro dataObj que a mi no me funciona. ¿Alguna solución alternativa?

Gracias.
Saludos.
1 Reply
jjimenez
Member II

Re: [SOLVED] Subida de fichero desde dashlet

Solucionado, no estaba usando el /proxy para acceder a los webscripts y ese era el problema de la autenticacíón.

Un saludo.