Sugerencia post resueltos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pjcaracuel_2349
Active Member II

Sugerencia post resueltos

Buenas,

¿seria posible añadir un flag a los foros una vez que estuvieran resueltos? Seguro que seria de utilidad para las revisiones de dichos post.

Ya me direis

Saludos
3 Replies
ajv
Member II

Re: Sugerencia post resueltos

Hola Pedro!

La verdad que estaría chulo..pero creo que eso ya sería más un gestor de incidencias tipo Jira (en el que existen workflows por cada una de las incidencias, etc.) que un foro de consultas, sugerencias, etc.
Es cierto que quedan muchos posts en el olvido por esto que dices. Yo lo que hago es acceder al foro sin identificarme, intentar resolver las cuestiones de la gente, y después entro identidicado a los post que no tengo leídos y quiero resolver.
De esa forma, me suelen quedar sin leer los que todavía no he atendido…Es una solución un tanto chapucerilla, pero quizás sirve a más de uno.  Smiley Very Happy

Saludos!
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Sugerencia post resueltos

Nooooo, como JIRA no, bastaria con poner un iconito (banderita o algo similar) al lado del post una vez lo hayan validado como correcto. Algo visual de forma que con observar el listado de post vieras de un vistazo los que estan resueltos y los que no.

Bill, apuntatelo como deberes.

Saludos
jaime_martin
Member II

Re: Sugerencia post resueltos

hola!
Me parece una idea muy buena, que puede ahorrar tiempo a la hora de identificar temas sin resolver.
Lo del JIRA es muy completo, pero creo que la idea del flag sería suficiente y muy útil.
saludos!