Tamaño de ficheros

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
bprados
Member II

Tamaño de ficheros

Hola!!! Tengo varias dudas

- ¿cuál es el tamaño máximo que soporta alfresco para un fichero?
- ¿se puede limitar?
- ¿se puede asignar un tamaño máximo para un grupo de usuarios?

Gracias y perdonad mi ignorancia, estoy empezando con esto.
5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Tamaño de ficheros

Buenas.

En un principio no hay limites. Sí puedes limitarlo tocando el componente de subida de ficheros (aquí la documentación de alfresco) y además he visto que un compañero en los foros de alfresco en inglés ha compartido su código, quizás puedas reutilizarlo(aquí).

Y sabiendo lo flexible que es Alfresco, seguro que hay alguna opción más pero, a bote pronto, solo se me ocurren esas.

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
bprados
Member II

Re: Tamaño de ficheros

Buenas, no sé qué me está fallando pero no lo coge.

He cambiado la configuración de maximum-file-size-limit en share-documentlibrary-config.xml y puedo seguir subiendo ficheros de mayor tamaño.

También he probado a poner una cuota al usuario y tampoco lo limita.

El alfresco que uso es 4.2f
bprados
Member II

Re: Tamaño de ficheros

He encontrado cómo solucionar todo esto. Lo que hay que hacer es incluir en alfresco-global.properties las siguientes propiedades:

system.usages.enabled=true
system.content.maximumFileSizeLimit=20971520

Con ello, no solo limitamos el tamaño máximo de los ficheros a subir sino que podemos usar las cuotas por usuarios
cristinamr
Advanced

Re: Tamaño de ficheros

Me alegro que al final hayas dado con la clave, bprados. Gracias por compartirlo!! Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
eddyt078
Active Member

Re: Tamaño de ficheros

Estimado bprados exactamente e que archivos fueron tus configuraciones  Tengo Alfresco 4.0 y quiero al contrario de lo tuyo restringir la subida a 5M lo hago según como lo dices pero no me funciona

agrade seria mucho tu apoyo