Tcendros

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
tcendros
Member II

Tcendros

Buenas soy nuevo en esto de alfresco y me instalado una comunity 5c en preproduccion en ubuntu server y mysql. De momneto se adapta bien a mis requerimientos, pero tengo un gran problema (tan grande que sino lo soluciono tendre que abandonar el proyecto) he de hacer que desaparezcan ciertos menus de el share de los clientes, como crear nuevo sitio y mis documentos.
He estado mirando y parece que cada version de alfresco tiene diferentes metodos para hacer eso, total que he probado todos los que he visto y soy incapa de hacer que desaparezcan los menus. Solo me queda la opcion de instalarme un Alfresco antiguo pero vaya no creo que se la solucion.

gracias.
3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Tcendros

Tienes un buen tutorial sobre cómo eliminar elementos aquí (http://blogs.alfresco.com/wp/developer/2013/09/16/customizing-the-share-header-part-3/). Es válido para 4.2.d o superior.

Básicamente tienes que extender Alfresco Share (<CODE>customization-extensions.xml</CODE>):
<javascript>
<extension>
   <modules>
      <module>
         <customizations>
            <customization>
               <targetPackageRoot>org.alfresco.share.header</targetPackageRoot>
               <sourcePackageRoot>es.keensoft.share.header</sourcePackageRoot>
           </customization>
         </customizations>
         <auto-deploy>true</auto-deploy>
      </module>
   </modules>
</extension>
</javascript>

Y después establecer condiciones que desees sobre los elementos de menú (<CODE>share-header.get.js</CODE>):
<javascript>
var sitesMenu = widgetUtils.findObject(model.jsonModel, "id", "HEADER_SITES_MENU");
if (sitesMenu) {
      sitesMenu.config.showCreateSite = user.isAdmin;
}
if (!user.isAdmin) {
  widgetUtils.deleteObjectFromArray(model.jsonModel, "id", "HEADER_SHARED_FILES");
  widgetUtils.deleteObjectFromArray(model.jsonModel, "id", "HEADER_REPOSITORY");
}
</javascript>