Tema para Alfresco Share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
roser
Member II

Tema para Alfresco Share

Buenos días.

Supongo que este será el lugar correcto para dejar mi aportación, pero (lo típico) si la moderación ve que ha de moverlo, lamento las molestias de antemano.

Ahora, a lo que venía, os dejo un enlace a una apariencia que he creado para Alfresco Share (sobre la versión 3.4b). Lo he colgado en mi blog, así que copio y pego las especificaciones: "Aunque el conjunto del tema debe funcionar correctamente en cualquier navegador estándar, lo cierto es que, las hojas de estilo con las que trabaja, tienen propiedades que pueden no disfrutarse al 100% con navegadores no recientes (iE 8, Opera 8 ). Hablo, por ejemplo, de las esquinas redondeadas de los dashlets. El tema ha sido probado en iE 8 (funcionando sin las esquinas redondeadas) y en Firefox 3 y 5, Chrome 12, Safari 5.1, Opera 11.50 (funcionando correctamente). Si disponéis de cualquier otro navegador, agradezco notificaciones sobre el funcionamiento." Por supuesto, podéis descargad, usad, probad y reportad (¡por favor!) todo lo que no funcione correctamente.

Por otra parte, tengo entendido que Alfresco tiene un proyecto de contribución, para que la gente comparta sus extensiones. Sinceramente, ando un poco perdida en este tema, así que cualquier ayuda será agradecida, más que nada por si me estoy saltando ochenta pasos y esto lo debería estar llevando por ahí en vez de publicarlo en el foro Smiley Wink

Saludos.
7 Replies
venzia
Senior Member

Re: Tema para Alfresco Share

Hola Roser, gracias por el aporte, tiene una pinta estupenda! ..
En cuanto al proyecto de contribución, comentarte que en primera instancia alfresco sugiere que alojemos nuestros desarrollos (siempre que vaya "paquetizados") en la forja del producto : http://forge.alfresco.com/.
Pero vamos, que por aquí también es interesante tenerlo Smiley Wink ..
Saludos!
roser
Member II

Re: Tema para Alfresco Share

Gracias por la url, Javier.

En cuanto saque un rato, entro a ver cómo funciona Smiley Wink
cristinamr
Advanced

Re: Tema para Alfresco Share

¡Buenas!

Muchas gracias Roser por la aportación Smiley Wink Creo que no había visto ningún estilo que tuviera las puntas redondeadas (supongo que aun queda mucho por descubrir en cuanto al "diseño" del Share y sus posibilidades).

Una pregunta fuera de esto pero que tiene que ver: Innovasoft, ¿tu sabes cómo se puede participar en lo del proyecto de Alfresco en google? Quizás a parte de colgarlo en la sourceforge (eso siempre ^^) estaría bien que lo colgara en ese proyecto para aquellos que lo conozcan.

¡Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
venzia
Senior Member

Re: Tema para Alfresco Share

Hola Cris & Roser, si te refieres al Share-Extras : http://code.google.com/p/share-extras/ .. por ahi aparece el email de Will Abson, principal miembro del proyecto .. enviale el paquete, que lo revise y decida si lo incluye.
Saludos!
cristinamr
Advanced

Re: Tema para Alfresco Share

Valep, lo tengo en el twitter, sino le pregunto a él directamente por si hay que mandarlo a otra dire. Os comento igualmente lo que me diga y así ya queda constancia aquí por si alguien tiene la duda en un futuro Smiley Wink

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
venzia
Senior Member

Re: Tema para Alfresco Share

Ok, pregunta por si hay atajos, pero en la web del proyecto explica como contribuir al mismo en http://code.google.com/p/share-extras/wiki/ContributionProcess .. no lo había visto Smiley Wink
Saludos!
cristinamr
Advanced

Re: Tema para Alfresco Share

Ok, pregunta por si hay atajos, pero en la web del proyecto explica como contribuir al mismo en http://code.google.com/p/share-extras/wiki/ContributionProcess .. no lo había visto Smiley Wink
Saludos!

Jaja no yo tampoco  :mrgreen:  ¡Gracias por el enlace!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc