thumbnails en ALFRESCO SHARE

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rcsalazar77
Member II

thumbnails en ALFRESCO SHARE

Hola soy bastante nuevo en ALFRESCO y estoy creando nuevos sites con ALFRESCO SHARE (Alfresco 3.3 Community Edition). Mi inquietud es la siguiente:

- Ingreso a "Document Library" y cargo fotografias. Requiero que estas fotografias se muestren o se listen con thumbnails, pero no lo hacen, me aparece una imagen con un par de ejes o engranajes y al dar click sobre ellas me envían a la presentación preliminar donde si aparece la imagen correctamente.

Que hace falta para que se muestren las imagenes como thumbnails  ?

Adicionalmente, otra breve consulta….. Es posible tener Alfresco Share en español?  descargue el paquete en español y Alfresco si cambia de idioma pero Alfresco Share sigue en ingles.

Saludos,
Roberto
6 Replies
aimorant
Member II

Re: thumbnails en ALFRESCO SHARE

Buenas, yo también estoy empezando con esto de Alfresco. Si no me equivoco, te faltará instalar ImageMagick donde lo hayas instalado.Yo tampoco lo tengo habilitado por ahora.

http://wiki.alfresco.com/wiki/ImageMagick_Configuration

Si me equivoco mucho, no dudéis en corregirme!
mikel_asla1
Active Member

Re: thumbnails en ALFRESCO SHARE

Efectivamente, requiere de Alfresco requiere de ImageMagick para tratar con imágenes, de Openoffice para las conversiones de ficheros y de Swftools para la previsualización en Flash.
Después en alfresco-global.porperties deberás indicarle a Alfresco como encontrarlos.

#
# External locations
#————-
ooo.exe=/usr/lib/openoffice/program/soffice.bin
jodconverter.officeHome=/usr/lib/openoffice
jodconverter.portNumbers=8101
ooo.enabled=false
jodconverter.enabled=true
img.root=${dir.root}ImageMagick
img.exe=/usr/bin/convert
swf.exe=/usr/local/bin/pdf2swf

Prueba y nos comentas! Un saludo
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: thumbnails en ALFRESCO SHARE

Hola Roberto,