thumbnails en ALFRESCO SHARE

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rcsalazar77
Member II

thumbnails en ALFRESCO SHARE

Hola soy bastante nuevo en ALFRESCO y estoy creando nuevos sites con ALFRESCO SHARE (Alfresco 3.3 Community Edition). Mi inquietud es la siguiente:

- Ingreso a "Document Library" y cargo fotografias. Requiero que estas fotografias se muestren o se listen con thumbnails, pero no lo hacen, me aparece una imagen con un par de ejes o engranajes y al dar click sobre ellas me envían a la presentación preliminar donde si aparece la imagen correctamente.

Que hace falta para que se muestren las imagenes como thumbnails ?

Adicionalmente, otra breve consulta….. Es posible tener Alfresco Share en español? descargue el paquete en español y Alfresco si cambia de idioma pero Alfresco Share sigue en ingles.

Saludos,
Roberto
4 Replies
nemrp
Member II

Re: thumbnails en ALFRESCO SHARE

Hola rcsalazar77, yo soy también nuevo en esto, pero trataré de ayudarte.

Ingreso a "Document Library" y cargo fotografias. Requiero que estas fotografias se muestren o se listen con thumbnails, pero no lo hacen, me aparece una imagen con un par de ejes o engranajes y al dar click sobre ellas me envían a la presentación preliminar donde si aparece la imagen correctamente.

Que hace falta para que se muestren las imagenes como thumbnails ?

Con respecto a este tema sólo decirte que, aunque uso una versión distinta a la tuya (3.3.1 Enterprise), también me ocurre lo mismo. A ver si pueden indicarnos qué es lo que está fallando o nos falta por activar.

Adicionalmente, otra breve consulta….. Es posible tener Alfresco Share en español? descargue el paquete en español y Alfresco si cambia de idioma pero Alfresco Share sigue en ingles.