thumbnails en ALFRESCO SHARE

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rcsalazar77
Member II

thumbnails en ALFRESCO SHARE

Hola soy bastante nuevo en ALFRESCO y estoy creando nuevos sites con ALFRESCO SHARE (Alfresco 3.3 Community Edition). Mi inquietud es la siguiente:

- Ingreso a "Document Library" y cargo fotografias. Requiero que estas fotografias se muestren o se listen con thumbnails, pero no lo hacen, me aparece una imagen con un par de ejes o engranajes y al dar click sobre ellas me envían a la presentación preliminar donde si aparece la imagen correctamente.

Que hace falta para que se muestren las imagenes como thumbnails ?

Adicionalmente, otra breve consulta….. Es posible tener Alfresco Share en español? descargue el paquete en español y Alfresco si cambia de idioma pero Alfresco Share sigue en ingles.

Saludos,
Roberto
4 Replies
nemrp
Member II

Re: thumbnails en ALFRESCO SHARE

Hola rcsalazar77, yo soy también nuevo en esto, pero trataré de ayudarte.

Ingreso a "Document Library" y cargo fotografias. Requiero que estas fotografias se muestren o se listen con thumbnails, pero no lo hacen, me aparece una imagen con un par de ejes o engranajes y al dar click sobre ellas me envían a la presentación preliminar donde si aparece la imagen correctamente.

Que hace falta para que se muestren las imagenes como thumbnails ?

Con respecto a este tema sólo decirte que, aunque uso una versión distinta a la tuya (3.3.1 Enterprise), también me ocurre lo mismo. A ver si pueden indicarnos qué es lo que está fallando o nos falta por activar.

Adicionalmente, otra breve consulta….. Es posible tener Alfresco Share en español? descargue el paquete en español y Alfresco si cambia de idioma pero Alfresco Share sigue en ingles.

Yo también estoy buscando una traducción para mi versión, pero no doy con ella. Aún así, en varios hilos he leído algunas soluciones para el problema que tienes. Pásate por este y es probable que en él encuentres la solución (quizás sea que tengas que configurar el idoma en el navegador).

Un saludo.
nemrp
Member II

Re: thumbnails en ALFRESCO SHARE

rcsalazar77 ya he conseguido solucionar los problemas de visualización de las imágenes. El problema radica en que es necesario tener bien configurado el "alfresco-global.properties", que está en "-RUTA DEL SERVIDOR-\shared\classes\" y tener el conversor de imágenes (img.root) y un sitio temporal (img.exe). Pásate por este hilo y encontrarás la solución.

Un saludo.
loles
Member II

Re: thumbnails en ALFRESCO SHARE

Hola nermp,
he desplegado el .amp de thumbnails de alfresco forge para que se muestren las imagenes como thumbnails, y creo que me salen correctamente, es necesario configurar el alfresco-global.properties (yo no lo he configurado)? Yo tengo la versión 3.3.3 Enterprise.
Otra duda, al desplegarlo dejo de ver el Alfresco Explorer en español (que tenía previamente instalado del forge), sabes que puede haber ocurrido? (el Alfresco Share me sale correctamente)
Muchas gracias
Un saludo
nemrp
Member II

Re: thumbnails en ALFRESCO SHARE

Hola loles.

Me alegro de que te haya funcionado. Yo tengo configurado el "alfresco-global.properties". Si quieres hazlo tu también y ves si todo sigue funcionando bien.

Con respecto a lo de que el Explorer ha dejado de salirte en español, comprueba si el "web-client-config-custom.xml" ("SERVER\shared\classes\alfresco\extension\") ha perdido la configuración de este idioma. Debería aparecer algo así como lo que sigue (sólo está el español, pero a ti te pueden a parecer más).

<config evaluator="string-compare" condition="Languages" replace="true">
      <languages>
      <language locale="es_ES">Spanish</language>
      </languages>
</config>
Si no tienes este archivo, vete a "SERVER\webapps\alfresco\WEB-INF\classes\alfresco\" y busca el archivo "web-client-config.xml". Copialo y pégalo en la ruta que te comenté antes ("SERVER\shared\classes\alfresco\extension\"). Renombra la copia a "web-client-config-custom.xml" y ya sobre ella añade el idioma español tal y como te indicaga anteriormente, si es que falta.

Un saludo.